deportes

Zverev deja a Schwartzman al borde de la eliminación

Zverev deja a Schwartzman al borde de la asesinato
#Zverev #deja #Schwartzman #borde #asesinato

S. D. | EFE

Alexander Zverev mejoró su imagen respecto al presentación en estas Finales ATP de tenis y apartó al argentino Diego Schwartzman (6-3, 4-6 y 6-3), que tiene que esperar un maravilla para suceder a semifinales.

El porteño, en su primera billete en el torneo de maestros, se queda con dos derrotas en sus dos primeros partidos y con un solo set en su casillero, tras activo caído con Novak Djokovic y Zverev.

Schwartzman podría resultar eliminado de estas Finales ATP la sombra de este miércoles si Daniil Medvedev consigue aventajar a Djokovic.

Zverev, por su parte, prosigue con sus opciones de estar en semifinales tras el mal bisagra que desplegó el primer día en presencia de Daniil Medvedev. Aunque su jerga corporal no mejoró demasiado, su servicio le ayudó mucho para pasar a Schwartzman y para cimentar su primer triunfo en un torneo que ya ganó en 2018.

Aun así pasó por apuros, sobre todo posteriormente de ponerse con rotura en lo alto en el segundo set, tras lo que cedió un parcial de 1-5 en juegos, marchándose al tercer parcial, donde supo finiquitar el lucha gracias a su servicio.

Los diez saques directos y el porcentaje superior al 70 % con primeros catapultaron a un Zverev que se jugará el retornar o no a semifinales contra el serbio Novak Djokovic este viernes.

Será el sexto choque entre Zverev y Djokovic, con el cara a cara benévolo para el serbio por 3-2. Su zaguero duelo fue en Roland Garros 2019, con triunfo del balcánico, mientras que en esta pista se han pasado las caras en dos ocasiones, con una conquista para cada uno.

A Schwartzman le retraso un desafío parecido al que enfrentó contra Zverev y se medirá a Medvedev, al que nunca ha conseguido vencer.

El ruso posee un arqueo de cuatro triunfos y ninguna derrota contra el de Buenos Aires, que sólo fue capaz de arrancarle un set en la pasada ATP Cup.

Ver los
comentarios

#Zverev #deja #Schwartzman #borde #asesinato

Leave a Comment