Finanzas

Yoigo (Grupo MásMóvil) ofrecerá 5G en 15 ciudades españolas «sin coste extra añadido»

Yoigo (Género MásMóvil) ofrecerá 5G en 15 ciudades españolas «sin coste extra añadido»
#Yoigo #Género #MásMóvil #ofrecerá #ciudades #españolas #sin #coste #extra #añadido

Carlos Manso ChicoteCarlos Manso Chicote

La cuarta operadora española, MásMóvil, ha entrado de repleto en la carrera del 5G, tras los anuncios realizados por Telefónica y Orange en los últimos días. En concreto, será una de las marcas del liga – a punto de culminar una opa por parte de tres potentes fondos de inversión (KKR, Providence y Cinven) y de salir del Ibex 35- «Yoigo» la que ofrecerá esta tecnología en 15 ciudades españolas (Alicante, Alcobendas, Almería, Ávila, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Huesca, Jaén, Madrid, Málaga, Melilla, Orense, Salamanca, Sevilla y Valencia) «sin ningún coste extra adicional» para sus clientes, tanto con paquetes convergentes como con solo linde móvil contratada.

Encima, «Yoigo» costal al mercado una abanico de terminales con tecnología 5G de marcas como Samsung o Xiaomi. Desde el Género MásMóvil destacan que esta nueva tecnología se ofrece «con una combinación de red propia» y el acuerdo que mantienen con Orange ESpaña, que les permite ofrecer estos servicios en las mismas «en las mismas condiciones de calidad de servicio» que los clientes de la operadora atuendo.

Para ofrecer esta tecnología, «Yoigo» utilizará la facción de 3,5 GHz en la que MásMóvil dispone de 80 MHz de este espectro. Al respecto, desde la operadora, han destacado que es el actor que cuenta «con anciano cantidad de espectro 5G por cliente en España, duplicando el espectro por cliente acondicionado por la competencia».

Al respecto, el CEO del Género MásMóvil Meinrad Spenger, ha mostrado su satisfacción y deseado que «esto nos ayude a que sigan siendo los más satisfechos de ESpaña» y añadido que, para ello, «Yoigo» pone a disposición de sus clientes «la proposición más competitiva de terminales 5G para que puedan disfrutar de este servicio».

Ver los
comentarios

#Yoigo #Género #MásMóvil #ofrecerá #ciudades #españolas #sin #coste #extra #añadido

Leave a Comment