deportes

«Vuelvo a sentir siete meses después la adrenalina de competir»

«Vuelvo a advertir siete meses luego la adrenalina de competir»
#Vuelvo #advertir #siete #meses #luego #adrenalina #competir

Efe

El regatista Iván Pastor se ha mostrado contento por sobrevenir vuelto a probarse, exigirse y “advertir la adrenalina de la competición”, tras la envés siete meses luego a un torneo oficial con su billete en Campeonato de España clase IQFOIL.

Pastor, que competirá en la modalidad IQFOIL que sustituirá a la RS:X a partir de los Juegos de París 2024, igualmente indicó en declaraciones al Tesina FER que “es obligatorio sentirsee extraño y triste por todo lo que ha ocurrido y sigue aconteciendo en 2020”.

Las principales diferencias entre las dos categorías es la velocidad. “La IQFOIL es una clase mucho más rápida, que exige decisiones más rápidas. Requiere más agilidad mental y física, más reflejos y más intuición”, especificó el deportista FER.

El regatista alicantino apuntó que le apetece introducirse “más de saciado” en la IQFOIL por sus características, por ser poco nuevo y por las sensaciones que provoca, ya que a veces casi le parece que está volando.

Pastor tiene previstos este Campeonato de España de IQFOIL y el Campeonato de Europa de RS:X de finales de noviembre en Portugal, que podría ser esencia para retener quien competirá en los Juegos de Tokio del próximo verano.

“Todavía no sabemos mínimo con respecto a esta cuestión concreta. No obstante, no parece que vaya a sobrevenir muchas más competiciones. Y el regatista escogido debe saberlo con cierta anticipación. Luego, no sería descartable que este Europeo de finales de año resulte determinante a la hora de retener quién de nosotros va a Tokio el próximo verano”, explicó.

Ver los
comentarios

#Vuelvo #advertir #siete #meses #luego #adrenalina #competir

Leave a Comment