deportes

Vuelven los Dragón a Puerto Portals

Vuelven los Dragón a Puerto Portals
#Vuelven #los #Dragón #Puerto #Portals

Efe

Quince embarcaciones en representación de seis países competirán en la cuarta tiraje de la Dragon Winter Series a partir de este viernes en aguas de Puerto Portals, según ha confirmado Álvaro Irala, director genérico del puerto mallorquín.

Entre los inscritos destacan los regatistas españoles Guillermo Altadill e Iker Martínez. El primero es navegante oceánico y gran conocedor de la clase Dragón, y el segundo, por otra parte de campeón desconsiderado, es un regatista versátil que se adapta con la misma facilidad a un barco clásico que a un catamarán con ‘foils’.

Irala explica que “la intención del puerto es seguir celebrando todas las regatas posibles, no detenerse”. Para el director genérico de Puerto Portals, sustentar el apoyo a la vela, y en concreto a la clase Dragon, “es una muestra de respeto con destino a una flota que en la última tiraje de la Winter Series marcó un hito con 54 inscritos, la flota más egregio congregada en el Mediterráneo”.

Las pruebas en el mar darán principio con la primera salida programada para las 14:00 horas y está previsto que se disputen un total de seis mangas, a razón de dos por día, entre el viernes y el domingo.

Ver los
comentarios

#Vuelven #los #Dragón #Puerto #Portals

Leave a Comment