Finanzas

Virgin Telco (Euskaltel) aprieta la carrera por los contenidos premium en televisión y lanza «Netflix Fan»

Virgin Telco (Euskaltel) aprieta la carrera por los contenidos premium en televisión y gancho «Netflix Fan»
#Virgin #Telco #Euskaltel #aprieta #carrera #por #los #contenidos #premium #televisión #gancho #Netflix #Fan

Carlos Manso ChicoteCarlos Manso Chicote

Virgin Telco, la marca con la que el Clan Eukaltel se lanzó a mediados de este año al mercado franquista, ha estrechado su relación con Netflix y resuelto «Netflix Fan», que permite alcanzar a todos los contenidos de esta plataforma y disponer de 10Gb extra, para utilizar en cualquiera de sus líneas. Una propuesta que será gratuita durante los primeros seis meses, a modo de ofrecimiento de propagación.

Según ha anunciado la compañía en un comunicado, todos los clientes de bandada ancha de Virgin Telco podrán alcanzar a todos los contenidos de Netflix (documentales, películas, series…) desde cualquier dispositivo con el añadido de 10 Gb extra de datos para usar en cualquiera de sus líneas móviles contratadas o acertadamente si se adquiere una nueva SIM de datos, evitando así consumir los datos de la tarifa móvil. Para alcanzar a «Netflix Fan» en la televisión de Virgin solo será necesario pulsar al botonadura correspondiente del mando a distancia.

Pasados los seis primeros meses gratuitos, dependiendo del número de dispositivos (hasta cuatro), la suscripción a «Netflix Fan» serán como mayor euros más al mes.

Virgin Telco nació rompiendo con el tabú de los denominados paquetes convergentes y con una cesión básicamente online, en el verano pasado con el objetivo de consagrar al asociación de telecomunicaciones vasco como la casa de campo operadora a nivel franquista. Desde la compañía han destacado que, de marzo a junio, el Clan Eukaltel sumó 11.300 nuevos clientes, de los que 6.500 procedieron de Virgin Telco en su primer mes de existencia (junio). En este sentido, han registrado que por los datos de portabilidades la compañía sería ya la cuarta teleco del país.

Para el maestro delegado José Miguel García, el acuerdo con Netflix es «un paso en firme en la puesta de Virgin Telco por ofrecer contenidos Premium TV». En este sentido, el chief marketing officer de Virgin Telco Koldo Unanue ha recordado que «el respecto al consumidor y sus micción es el espíritu de Virging Telco» y destacado que a esto contribuye «ofrecer contenidos audiovisuales de calidad».

Ver los
comentarios

#Virgin #Telco #Euskaltel #aprieta #carrera #por #los #contenidos #premium #televisión #gancho #Netflix #Fan

Leave a Comment