deportes

Vinicius es distinto, transforma al Real Madrid

Vinicius es desigual, transforma al Efectivo Madrid
#Vinicius #desigual #transforma #Efectivo #Madrid

Tomás González-Martín

Criticado tantas veces por su equivocación de gol, un remate de Vinicius salvó los tres puntos para el Efectivo Madrid. Zidane presentó su tercer merienda diferente en tres jornadas con una repetición singular, Jovic, que estuvo admisiblemente, ejerció de vaivén connatural, remató tres veces con palpito de gol y se estrelló con Roberto y con la madera. El monitor del campeón búsqueda encontrar el equipo que ganó el título hace dos meses.

El francés admitió que «en pretemporada se realizan pruebas». Ya ha ensayado con 21 futbolistas, incluidos los chavales Marvin y Arribas. Anoche debutaron Marcelo y Odriozola como titulares y Asensio en el segundo tiempo. Nada más restan por entretenerse Lucas, Nacho, Lunin más los lesionados Mariano, Militao y Hazard, que presenció el partido pegado a sus compañeros en la tribuna. «Se hizo un poco de daño en el entrenamiento de ayer del partido, era como una contractura y al final ha sido un poco más», explicó Zidane, que le incluyó inicialmente en la convocatoria.

Zidane: «Estoy contento con Vini, con su gol y lo que ha hecho. Incluso con Asensio y Carvajal. Los tres cambiaron el partido»

El técnico continuó con los exámenes de alineaciones y estrategias. Anoche utilizó una distinta. Había cuatro centrocampistas, pero se colocaron en recta, no en rombo. Isco y Modric se movieron por la zona izquierda, porque Valverde y Casemiro lo hicieron por la derecha.

Era un Efectivo Madrid carente de profundidad. El conjunto blanco necesitaba un cambio de encaje categórico y el responsable de la plantilla introdujo de una tacada a Vinicius, Asensio y Carvajal, quien suplió a Odriozola, tocado muscularmente. Asensio se situó por el lado derecho, Vinicius por la izquierda, y el Efectivo Madrid fue más agresivo. El brasileño abrió el registrador y su cuenta de goles de la temporada en un remate desde cerca. Dos abriles posteriormente de su presentación celebró el aniversario con un oportunidad básico.

Todo el peligro morapio de las piernas del brasileño, que desperdició una última galopada al intentar hacer una vaselina delante Roberto que se quedó en las manos del cancerbero visitante. Todo pasó por las botas del chaval. Marca la diferencia. El Efectivo Madrid se transforma con él.

Ver los
comentarios

#Vinicius #desigual #transforma #Efectivo #Madrid

Leave a Comment