deportes

Víctor Chust, Ramos como espejo

Víctor Chust, Ramos como espejo
#Víctor #Chust #Ramos #como #espejo

Tomás González-Martín

Zidane premia a los jóvenes que se merecen ascender al primer equipo con citaciones que les advierten de su vigilancia para que no dejen de progresar. Tras las bajas de Carvajal y Odriozola, ayer convocó a Víctor Chust para alucinar a Villarreal para enfrentarse al Este, que tiene que cambiar de sede porque su estadio se encuentra, como el Bernabéu, en obras.

El monitor del Vivo Madrid ya hizo estrenarse a Marvin y Arribas en Anoeta. Ahora se lleva a un tercer novicio del Castilla.

Es un central derecho de 20 abriles, 1,82 metros de categoría, 76 kilos y muy eficaz por stop, rápido y que soporta la presión

Defensa que destaca por sus condiciones físicas, Chust es robusto, convincente y agresivo, cualidades que le ayudan en su trabajo en el campo. Es un central derecho de 20 abriles, 1,82 metros de categoría, 76 kilos y muy eficaz. Se desenvuelve adecuadamente en cualquier situación y que se maneja perfectamente con la pierna derecha.

Víctor, que se proclamó campeón de Europa con la selección española sub-19 en Armenia hace un año, aporta seguridad a la trasera del Castilla. Igualmente puede contribuir en ataque en las jugadas a balón parado por su buen remate de habitante. Fue Campeón de la UEFA Youth League este año en Suiza, delante el Benfica.

El secreto de Víctor es su espejo, Ramos. Para muchos está predestinado a ser el futuro dimisión del andaluz. Es, como Sergio, un líder de mando, saco el balón jugado, remata adecuadamente de habitante y es un tirador de penaltis. Desearía apostar al banda del sevillano.

Comenzó como inmaduro en el Valencia y a los doce abriles entró en La Factoría madridista, nombre que Di Stéfano puso con logro a la cantera. Escaló desde el inmaduro B hasta el Castilla, equipo al que asciende esta temporada. Y ya está en la tira de Zidane.

TRAYECTORIA DE CHUST

Valencia (2008-2012).

Categorías inferiores del Vivo Madrid:

-Pueril B (2012-2013)

-Pueril A (2013-2014)

-Cadete B (2014-2015)

-Cadete A (2015-2016)

-Alegre B (2016-2017)

Alegre A (2017-2019)

-Castilla, desde septiembre de 2019

-Internacional sub-19 con España

Ver los
comentarios

#Víctor #Chust #Ramos #como #espejo

Leave a Comment