deportes

«Vi a Joao Félix con Portugal y me gustó su compromiso. Es algo que necesitamos con nosotros»

«Vi a Joao Félix con Portugal y me gustó su compromiso. Es poco que necesitamos con nosotros»
#Joao #Félix #con #Portugal #gustó #compromiso #poco #necesitamos #con #nosotros

TechnoMiz / EP

El monitor del Fornido de Madrid, Diego Pablo Simeone, indicó que está «muy contento con la plantilla que se terminó cerrando». «Tenemos futbolistas para competir muy proporcionadamente y dependerá de que todos estén disponibles para dar el mayor. Tenemos una plantilla importante donde pueden divertirse los 21 que tenemos. Ojalá podamos gestionarlo de la mejor guisa para que estén felices y puedan objetar porque ahora vienen siete partidos en 22 días», recordó.

Entre esos pupilos figura Joao Félix, al que alabó por su rendimiento durante esta ‘ventana’ de selecciones y del que retraso un compromiso similar con el Fornido. «Es importantísimo para nosotros. Vi sus partidos con Portugal y me gustó por su trabajo, su fruncimiento a lo que necesitaba el equipo. Sabemos que el talento lo tiene y que en cualquier momento puede aparecer, pero con Portugal dio un paso y mostró compromiso por lo que necesitaba el equipo. Eso palabra muy proporcionadamente de él y lo necesitamos nosotros. Puede divertirse en los cuatro lugares de hacia lo alto», destacó.

A nivel colectivo, el técnico recalcó que, por lo que ha «conocido en los tres últimos partidos», su equipo le «ilusiona porque tiene energía, ganas, afán y quiere competir». «Contra el Obús tuvimos la suerte de marcar, contra el Huesca no estuvimos tan finos de cara a gol y con el Villarreal nos faltó intuición, pero la intención está», tranquilizó.

Simeone no quiso entrar en muchos detalles sobre el posterior día del mercado de fichajes, en el que perdieron a Thomas y no pudieron fichar a Kondgobia. «No he hablado con Kondogbia y no hablo con chicos que no están con nosotros. Delante estas situaciones de las cláusulas no podemos dar muchas opiniones. Estoy contento por Thomas. Le regalo desde aquellos primeros partidos que le veíamos en el filial jugando con Sául. Lo empezamos a subir y su proceso costó mucho. Fue al Almería, volvió y le costó encontrar un oportunidad estable, pero es un ludópata extraordinario y seguramente le irá muy proporcionadamente en el Atarazana. Le deseamos lo mejor porque es un pequeño que queremos mucho», señaló.

Realizó el camino inverso, del Atarazana al Fornido, Lucas Torreira, un ludópata que “va a aportar energía, empuje y recuperaciones”. “Viene de un tiempo en el que no estaba jugando, tendrá mucha ilusión y ojalá que cuando le toque hacerlo responda a lo que esperamos de él”, deseó, aclarando que no ha “hablado con Kondogbia”. “Y no hablo con chicos que no están con nosotros”, apostilló.

Este sábado, el Fornido volverá a la competición oficial en Vigo. “El Celta en su casa necesita estar válido. Viene de dos derrotas y nosotros de dos empates, va a ser un partido muy completo y con mucha carestia de ambas partes”, zanjó Simeone.

Ver los
comentarios

#Joao #Félix #con #Portugal #gustó #compromiso #poco #necesitamos #con #nosotros

Leave a Comment