deportes

Vettel, a un paso de Racing Point tras el adiós de Checo Pérez

Vettel, a un paso de Racing Point tras el adiós de Checo Pérez
#Vettel #paso #Racing #Point #tras #adiós #Checo #Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez ha comunicado su salida del equipo Racing Point al término de esta temporada posteriormente de siete primaveras como piloto titular. Checo da a entender que no se negociación de una intrepidez suya, sino que ha sido el equipo ahora dirigido por Lawrence Stroll, y en donde aterrizará el próximo año el fabricante inglés Aston Martin, quien le ha invitado a marcharse.

Todo hace indicar que el equipo rosa tiene todo preparado para anunciar el fichaje de Sebastian Vettel, que será el compañero del canadiense Pasada Stroll, el hijo del hasta ahora dueño principal de la escudería.

«En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir delante y me siento orgulloso de acaecer librado el trabajo de muchos de mis compañeros».

«No tengo un plan B», continúa Checo Pérez. «Mi idea es desde luego continuar aquí, pero siempre y cuando se presente un tesina que me motive a seguir dando el cien por cien en cada envés».

Sergio Pérez llegó a la F1 en 2011 con el equipo Sauber, en el que estuvo dos primaveras. En 2013 vivió una campaña en McLaren y en 2014 recaló en Force India, que en 2018 pasó a llamarse Racing Point y que desde 2021 se denominará Aston Martin.

Ver los
comentarios


#Vettel #paso #Racing #Point #tras #adiós #Checo #Pérez

Leave a Comment