Finanzas

Unicaja y Liberbank se disparan en bolsa tras admitir primeros contactos para su fusión

Unicaja y Liberbank se disparan en bolsa tras hospedar primeros contactos para su fusión
#Unicaja #Liberbank #disparan #bolsa #tras #hospedar #primeros #contactos #para #fusión

Unicaja y Liberbank se han disparado hoy en bolsa a posteriori de que las dos entidades hayan confirmado que existen contactos preliminares entre ambas para una posible fusión, aunque de momento no han recogido audacia alguna.

Al falleba, las acciones de Unicaja han subido un 15,14 %, hasta 0,7375 euros, y las de Liberbank, un 13,58 %, hasta 0,2635 euros, los mayores avances de la Bolsa española.

Unicaja ha explicado, en una comunicación remitida a la Comisión Doméstico del Mercado de Títulos (CNMV), que han existido “contactos preliminares” con Liberbank con conocimiento del Consejo de Empresa pero sin la décimo de asesores externos.

Según Unicaja, de momento no se ha recogido ninguna audacia al respecto.

En la misma cuerda, Liberbank ha confirmado todavía “contactos preliminares” con Unicaja “sin que, hasta el momento, haya recogido ninguna audacia al respecto.

Interiormente del Ibex 35, todos los grandes bancos han subido, excepto CaixaBanka y Bankia, que se han dejado un 0,38 % y un 0,09 %, respectivamente.

Sabadell ha manada un 3,81 %, la tercera veterano subida del Ibex, tras las telediario sobre posibles contactos con BBVA y Kutxabank para explorar una fusión.

Santander se ha puntiagudo un subida del 1,93 %; Bankinter, del 1,28 %; y BBVA, del 1,09 %.

Ver los
comentarios

#Unicaja #Liberbank #disparan #bolsa #tras #hospedar #primeros #contactos #para #fusión

Leave a Comment