entretenimiento

Una negacionista le tose en la cara a un reportero de Cuatro

Una negacionista le tose en la cara a un reportero de Cuatro
#Una #negacionista #tose #cara #reportero #Cuatro

Play Televisión

El software de Cuatro «En el punto de mira» ha centrado su posterior reportaje en los negacionistas, algunos de los cuales buscan hacer negocio o comprar notoriedad. Abogados, personas famosas y hasta médico… El espacio televisivo ha estado investigando quiénes se esconden detrás de estos movimientos indagando en sus reuniones secretas y sus manifestaciones, en una de las cuales el reportero Boro Barber y su compañero cámara han vivido momentos muy tensos cuando los negacionistas les han rodeado.

Sucedió en una de las manifestaciones celebradas por este rama en Lérida, en la que «En el punto de mira» se adentró para esculpir a 30 personas sin mascarilla. El reportero del software de Cuatro no fue correctamente recibido por los manifestantes, que se congregaron en torno a él para bloquear la expulsión del espacio televisivo.

En cuanto reparó en Boro Barber, la que parecía ser la líder del rama de negacionistas gritó: «¿Nos organizamos para impedir que graben?». Al obtener una respuesta generalizado, todos los manifestantes pusieron pañuelos encima de las cámaras y grabaron con sus móviles al equipo del software, que ni se inmutó.

El reportero, sin retención, sí alertó de que no se estaba manteniendo la distancia de seguridad, delante lo que prácticamente la mujer se le echó encima: «Pues aléjate porque estamos todos infectados», dijo la líder de los negacionistas, que le tosió encima al cámara de «En el punto de mira» y fingió que estornudaba.

«¿Por qué le tose a mi compañero?», le preguntó Boro Barber. «A ti te voy a contestar», le respondió la manifestante.

Al percatarse de que una de las cámaras había conseguido destaparse y estaba grando el discurso, los manifestantes intentan romperla. «¿Me está tosiendo a la cara adrede? Yo estoy haciendo mi trabajo, pero idiota no soy», le dice Barber a uno de los negacionistas. Le tosen y estornudan al cámara del software de Cuatro y el propio reportero termina pidiendo ayuda a los Mossos para que el incidente no fuera a más, auqnue, tal y como recordó el reportero a cámara, esta manifestación era «un acto competente por el Gobierno catalán, pero que incumple la propia reglamento».

Ver los
comentarios

#Una #negacionista #tose #cara #reportero #Cuatro

Leave a Comment