deportes

Un rifirrafe multitudinario acaba en un mordisco al portero

Un rifirrafe multitudinario acaba en un mordisco al guardameta
#rifirrafe #multitudinario #acaba #mordisco #guardameta

S. D. | EFE

Ousseynou Thioune, un futbolista del Sochaux, de la segunda división francesa, mordió al guardameta rival del Valenciennes, Jerôme Prior, durante el concurrencia que enfrentó el sábado entre uno y otro equipos.

El partido terminó con igualada a cero y se desarrolló con mucha tensión, ya que hubo un total de 44 faltas (22 por cada equipo). Tras el silbido final, los jugadores de uno y otro equipos no se retiraron a los vestuarios y comenzaron a discutir y empujarse.

Las imágenes de televisión muestran cómo Ousseynou Thioune (Sochaux) se acerca mucho a Jerôme Prior (Valenciennes), que estaba extraño a la bronca, y parece que va a decirle poco al pabellón.

Muy poco luego, Prior empuja con fuerza a Thioune para quitárselo de encima, y comienza a quejarse de que ha sido mordido, mientras se señala una marca con parentesco en la mejilla, apreciable en las imágenes.

«Estaba en los vestuarios y no lo he conocido. Jerôme tiene un mordisco en la mejilla», declaró tras el incidente el técnico del Valenciennes, Olivier Guégan, cuyo equipo jugaba como circunscrito.

Tras retirarse del campo, Prior acudió al árbitro para explicar que había sido mordido por el participante rival, según dijeron los comentaristas de la transmisión televisiva.

Ver los
comentarios

#rifirrafe #multitudinario #acaba #mordisco #guardameta

Leave a Comment