viajes-y-turismo

Un pueblo suizo ofrece 70.000 euros a las familias que se muden allí

Un pueblo suizo ofrece 70.000 euros a las familias que se muden allí
#pueblo #suizo #ofrece #euros #las #familias #muden #allí

TechnoMiz

El cada vez más despoblado pueblo de Albinen se lanzan a la caza de jóvenes; en un esfuerzo por aumentar la población de esta pequeña ciudad, que al punto que suma 278 habitantes, ofrecen hasta 70.000 euros a las familias que se muden allí.

Este poblado sito adentro de uno de los cantones de Suiza, que se pira Valais, limita al ártico con la comuna de Leukerbad, al sur con Leuk, al oeste con Inden y al este con Guttet-Feschel.

Pese a encontrarse en una situación privilegiada, rodeado de altas montañas y hermosos bosques, su población ha ido mermando en los últimos abriles a causa de la marcha de los jóvenes en rastreo de nuevas oportunidades en otros rincones del mundo.

Por ello, y con el objetivo de que la zona no desaparezca por errata de habitantes, las autoridades empezaron a ofrecer grandes ofertas para que los extranjeros se animaran a formar parte de su comunidad.

Pero existen condiciones para quienes estén interesados en disfrutar de esta oportunidad. Para poder ser pretendiente a radicar en este pueblo de postal, los adultos han de tener menos de 45 abriles y firmar que residirán aquí por lo menos 10 abriles.

La propiedad que comprarán o construirán debe tener un valor intrascendente de186.354 euros y no puede ser usada exclusivamente durante las recreo.

Por extremo, los extranjeros deben tener el permiso tipo C válido, lo que significa que pueden radicar y trabajar en Suiza.

¿Cumples los requisitos?Entonces, si estás interesado en mudarte a Albinen solo has de entrar en la web y seguir los pasos indicados.

Ver los
comentarios

#pueblo #suizo #ofrece #euros #las #familias #muden #allí

Leave a Comment