mundo

Un pescador encuentra viva y flotando en el mar a una mujer que desapareció en Colombia hace dos años

Un pescador encuentra viva y flotando en el mar a una mujer que desapareció en Colombia hace dos abriles
#pescador #encuentra #viva #flotando #mar #una #mujer #desapareció #Colombia #hace #dos #abriles

TechnoMiz

Un pescador colombiano ha incompatible viva y flotando en el mar a una mujer que desapareció en Colombia hace dos abriles.

Tal y como se aprecia en una vídeo compartida el pasado 26 de septiembre, el protagonista de las imágenes se percata de la extraña presencia de un cuerpo a más de dos kilómetros de la costa. Tras darse cuenta de que se trataba de una persona, se puede ver cómo el hombre vara al agua un flotador y arrastra a la desconocida hasta el barco.

Una vez a costado, la mujer, identificada como Angélica Gaitán, de 46 abriles, reconoció que no sabía dónde se encontraba. Según Daily Mail, habría pasado poco más de ocho horas flotando en el mar y llegó al hospital en estado de shock.

«Los malos tratos empezaron en el primer preñez, me golpeaba y abusaba violentamente de mí. En el segundo preñez siguieron los maltratos y no me pude alejar de él correcto a que las niñas aún eran pequeñas», explicó la mujer tras ser atendida en el centro. «Muchas veces denunciaba, pero la Policía se lo llevaba 24 horas y cuando el estaba en la casa de nuevo, volvían las agresiones. Y me marché».

«Estuve deambulando por las calles durante seis meses y posteriormente fui a despabilarse ayuda a la oficina de la mujer», dijo al mismo medio. «Allí me mandaron a un hogar de paso, pero no fue suficiente porque no recibí cero de ayuda y me dijeron que se había arruinado la medida de protección porque él ya no estaba en Barranquilla».

De nuevo en la calle, Angélica solo vio una alternativa a la situación tan complicada que estaba atravesando: la asesinato.

«Estando en la orilla del mar, me encontré con la soledad y decidí lanzarme al océano, dejé que me arrastrara y esperar que pronto acabara esta pesadilla», confesó.

Por suerte, ocho horas más tarde fue rescata por el pescador. Hoy, ya recuperada, da las gracias a Jehová y asegura que ha vuelto a venir al mundo. Sus hijas, que llevaban dos abriles sin conocer de ella, están recaudando parné para poder trasladarla a Bogotá y que sea atendida por ellas.

Ver los
comentarios


#pescador #encuentra #viva #flotando #mar #una #mujer #desapareció #Colombia #hace #dos #abriles

Leave a Comment