salud

Un paso más cerca de un test de anticuerpos universal para covid-19

Un paso más cerca de un test de anticuerpos universal para covid-19
#paso #más #cerca #test #anticuerpos #universal #para #covid19

R.I.

Identificar a las personas infectadas por el virus SARS-CoV-2, especialmente a las asintomáticas, con métodos sencillos y fáciles de implementar es una menester para manejar la flagrante avenida de covid-19 con anciano eficaz. Ahora, un nuevo estudio publicado en «Journal of Clinical Investigation» supone un paso significativo en torno a el avance de una prueba de anticuerpos covid-19 uniforme y universal.

De momento, el nuevo test, desarrollado por un equipo del Centro Médico Houston Methodist (EE.UU.), es más rápido y más manejable de usar gran escalera, adicionalmente de resultar más financiero a la hora de identificar con precisión a los donantes potenciales con las mejores posibilidades de ayudar a los pacientes infectados con el virus SARS-CoV-2 con pacientes convalecientes candidatos a cobrar una terapia de plasma.

Adicionalmente, la prueba tendrá aplicaciones más allá de determinar quiénes son los mejores donantes de plasma: lo más probable es que se utilice para establecer los niveles diana de anticuerpos covid-19 que los individuos necesitarán para ser considerados candidatos para vacunas y terapias inmunes pasivas.

Por extremo, se empleará para evaluar la inmunidad relativa en aquellas personas previamente infectadas e identificar individuos asintomáticos con altos niveles de anticuerpos neutralizantes contra el SARS-CoV- 2.

Lo más probable es que se utilice para establecer los niveles diana de anticuerpos covid-19 que los individuos necesitarán para ser considerados candidatos para vacunas y terapias inmunes pasivas.

La investigación ha gastado asimismo que los donantes que experimentaron dificultad para respirar (disnea) mientras infectados con covid-19 y aquellos que fueron hospitalizados o tenían una enfermedad profundo tenían más probabilidades de tener una respuesta inmune sólida y, por lo tanto, tenían niveles más altos de anticuerpos neutralizantes en todas las pruebas.

En partida de pruebas disponibles, la identificación de las características de los donantes puede estar de moda como un plan de contingencia para determinar qué pacientes han desarrollado niveles más altos de anticuerpos.

Los investigadores, coordinados por James M. Musser y Eric Salazar, querían encontrar alternativas para cronometrar los títulos de neutralización de virus (VN), que es la prueba estereotipado de test de anticuerpos covid-19, ya que los anticuerpos VN en la cepa se correlacionan con la inmunidad. Este tipo de prueba de anticuerpos, sin retención, al ser compleja, no está adecuado con facilidad, y requiere días para configurarla, ejecutarla e interpretarla y debe realizarse en un laboratorio de nivel 3 de bioseguridad. Esto hace a que la mayoría de los niveles de anticuerpos del virus del plasma del donante sean desconocidos antiguamente de las transfusiones.

Los investigadores utilizaron los test ELISA, que se pueden implementar y realizar con relativa facilidad y se utilizan en los laboratorios clínicos de todo el mundo. Las pruebas de ELISA examinan si hay anticuerpos contra las proteínas del SARS-CoV-2 y producen una medida cuantitativa de esos anticuerpos.

El objetivo del estudio fue probar la hipótesis de que los títulos de anticuerpos anti-ECD y anti-RBD IgG en el torrente sangriento se correlacionan con el título de VN, lo que hace que estas pruebas ELISA más accesibles y fáciles de realizar sean un registrador sustituto para identificar donantes de plasma para la donación de plasma convaleciente.

Al evaluar la correlación entre los niveles de anticuerpos VN y los datos de títulos de proteínas ELISA anti-RBD y anti-ECD, los investigadores encontraron que las pruebas ELISA tenían una probabilidad del 80% o superior de un nivel de anticuerpos comparable a los títulos de VN en o por encima de los niveles recomendados para plasma de convalecencia covid-19.

Igualmente encontraron que los donantes convalecientes mantienen altos niveles de inmunidad durante el transcurso de muchas semanas y que las donaciones frecuentes de plasma no causaron una disminución significativa en los niveles de neutralización de anticuerpos o virus.

Este tipo de prueba de anticuerpos, sin retención, al ser compleja, no está adecuado con facilidad, y requiere días para configurarla, ejecutarla e interpretarla y debe realizarse en un laboratorio de nivel 3 de bioseguridad.

Quizás lo más sorprendente es que todavía identificaron a 27 individuos con títulos de anticuerpos lo suficientemente altos en las tres pruebas para indicar que algunos individuos asintomáticos pueden tener plasma adecuado para uso terapéutico y pueden tener un división de inmunidad relativa contra el SARS-CoV-2. .

En última instancia, el estudio concluyó con éxito que los títulos de anticuerpos IgG anti-RBD o anti-ECD pueden servir como sustitutos de los títulos de VN para identificar donantes de plasma adecuados y que estas pruebas ELISA alternativas pueden proporcionar información crítica sobre la inmunidad covid-19.

Ver los
comentarios

#paso #más #cerca #test #anticuerpos #universal #para #covid19

Leave a Comment