entretenimiento

Un ladrón le roba el móvil en directo a un reportero

Un bandido le roba el móvil en directo a un reportero
#bandido #roba #móvil #directo #reportero

Play TV

El periodismo no está exento de aventura, ya sea por problemas técnicos o por espontáneos que deciden interrumpir la retransmisión por motivos propios. A pesar de los incidentes que pueden (o suelen)alterar la conexión en directo de un software, todavía resulta sorprendente que se produzca un robo en directo.

Esto fue lo que vivió Diego de Situación, reportero del canal «El nueve» en Argentina, a quien le arrebataron su móvil de las manos unos momentos ayer de que empezara una retransmisión en directo.

En el momento del robo se puede ver cómo, sin dudarlo demasiado, de Situación se va corriendo detrás del bandido al aullido de «¡Dámelo, dámelo!».

Más tarde, su compañera en el informativo contó que estaba a punto de salir al flato y que se fue persiguiendo el teléfono. «El bandido se fue corriendo por un pasillo que vete tú a retener dónde termina», explicó.

Por fortuna, los vecinos que escucharon la imagen localizaron al culpable e hicieron que devolviera el móvil al periodista. «Fueron a buscarlo a casa y le convencieron para que entregara el teléfono», explicó de Situación más tarde a una periodista de «El nueve».

Ver los
comentarios


#bandido #roba #móvil #directo #reportero

Leave a Comment