Business

Un joven empresario sevillano enseña estrategias para invertir en Bolsa desde cero

Un mancebo patrón sevillano enseña estrategias para alterar en Bolsa desde cero
#mancebo #patrón #sevillano #enseña #estrategias #para #alterar #Bolsa #desde #cero

TechnoMiz PARA TRADEANDO.NET

«La civilización financiera en nuestro país deja harto que desear y de la crediticio, mejor ya ni hablemos». La frase, que no es textual, refleja fielmente las opiniones de diversos catedráticos y expertos en caudal y negocios, que coinciden en señalar que, si los españoles supiéramos más de finanzas, otro galliforme nos cantaría. «La gentío anda mal de capital, sobre todo ahora, por la crisis del coronavirus. Pero ni siquiera los que lo tienen saben muy adecuadamente qué hacer con él».

Un mancebo patrón sevillano enseña estrategias para alterar en Bolsadesde cero, consciente de este «suspenso genérico» de los españoles en finanzas. Se flama Enrique Moris Vega, tiene 27 abriles y ha puesto en marcha varios negocios digitales con éxito. Su desafío es enseñar a quienes lo deseen a manejarse en el mercado crediticio en siete días, aunque no tengan conocimientos previos.

Enrique Moris no es un «rey Midas», ni promete el Gloria. Su «reino» sí es de este mundo y, con los pies en la tierra y la capital sobre los hombros, imparte desde su empresa, Tradeando.net, un curso de Bolsa progresista, basado en su experiencia adquirida durante los últimos abriles. Enrique Moris quiere enseñar a actuar en el parqué «desde cero», según explica a TechnoMiz. Comenta que no sólo no hacen error conocimientos previos, sino que siquiera es preciso gastar una gran suma de capital. No hay trampa, ni cartón. Sólo trabajo.

La formación en ‘day trading’ consiste en asimilar a realizar operaciones bursátiles de operación y cesión de activos en el mismo día

Desde 2015, cada primer lunes de octubre se celebra en España el Día de la Educación Financiera, a iniciativa de la Comisión Franquista del Mercado de Títulos (CNMV) y del Porción de España, para concienciar de la importancia de estar adecuadamente formados en materia financiera para el ampliación de la vida cotidiana. Cinco abriles de conmemoraciones y diez desde la aparición de la primera Empresa de Asesoramiento Financiero (EAF) en nuestro país, que aún hoy pasan desapercibidos para la inmensa mayoría de la población.

Compartir conocimientos

La formación crediticio que imparte Enrique Moris es un «curso de Bolsa para dummies», como se dice ahora, en el que la secreto de sus resultados reside en el trabajo diario y el esfuerzo individual. Sólo de esto dependerá el éxito de cada uno; no hay otro método.

«Comparto conocimientos y experiencias; enseño mi táctica para actuar de forma rentable en Bolsa», señala además Enrique Moris en su cuenta de Instagram. «Una vez recibida la formación, los beneficios dependerán del tiempo que cada cual dedique a practicar las estrategias y técnicas aprendidas, su nivel de conocimiento de éstas y las habilidades individuales de cada uno», dice a TechnoMiz.

Estrategias de «day trading»

La formación de Enrique Moris es 100% online y consiste en una táctica aprendida con su experiencia en ‘day trading’. Es aseverar; realizar operaciones bursátiles de operación y cesión de activos, en las que se entra y se sale en el mismo día. Estas operaciones se pueden tolerar a lugar con divisas, con acciones, con materias primas o con otros activos financieros.

Tales operaciones de ‘day trading’ («comercio del día», traducido textualmente al castellano) permiten que el «trader», o inversor, consiga plusvalías diariamente sin estar expuesto continuamente al mercado.

Se asumen ciertos riesgos, sí, oportuno a la volatilidad del mercado. Pero las rentabilidades son altas. A más volatilidad, veterano será el beneficio obtenido, aunque veterano sea además el aventura de pérdida si no se opera de la manea adecuada.

La formación completa

Raúl Moho, director comercial del plan, comenta que «por la situación flagrante que vivimos, mucha gentío está intentando salir de la hostelería, del comercio tradicional y de actividades similares, cerca de otras vías de sustento y otros ‘modus vivendi’, como puede ser el mundo de la Bolsa».

«Por la situación flagrante que vivimos, mucha gentío está intentando salir de la hostelería, del comercio tradicional y de actividades similares, cerca de otras vías de sustento y otros ‘modus vivendi’, como puede ser el mundo de la Bolsa»

Esta formación online sobre el método de Enrique Moris está precedida de un curso gratis de iniciación al mundo de la Bolsa, pensado para quien no tenga ningún tipo de conocimiento previo. La formación completa tiene una serie de módulos, donde se puede seguir paso a paso desde la referéndum y el funcionamiento de un broker (el software con el que compramos y vendemos acciones), así como el método en sí, la papeleo del aventura e incluso un módulo de asesoramiento fiscal.

Asimismo, la formación incluirá el comunicación permanente a la plataforma, con todos los contenidos: el asesoramiento personalizado del propio Enrique Moris y el comunicación a un canal privado, donde se publicarán todas las operaciones en directo de Moris, como prueba de que existe en todo el proceso una total y absoluta transparencia.

Ver los
comentarios


#mancebo #patrón #sevillano #enseña #estrategias #para #alterar #Bolsa #desde #cero

Leave a Comment