viajes-y-turismo

Un empresario triunfa con tours para ver los cruceros fantasma del Canal de la Mancha

Un patrón triunfa con tours para ver los cruceros espectro del Canal de la Mancha
#patrón #triunfa #con #tours #para #ver #los #cruceros #espectro #del #Canal #Mancha

TechnoMiz Delirar

Incluso en la longevo crisis de la historia de la industria de los cruceros, con la mayoría de las operaciones suspendidas, hay propuestas sorprendentes y de éxito. En el Canal de la Mancha, donde algunos barcos esperan mejores tiempos, un patrón (Paul Derham) ha puesto en marcha un diferente tour para ver de cerca estos enormes barcos de pasajeros. Y el resultado durante el verano ha sido un éxito, tanto que la experiencia se prolongará durante los meses de septiembre y octubre.

Derham tiene mucha experiencia en el mundo de los cruceros. De hecho, ha trabajado durante casi tres décadas en casi todos los puestos imaginables en un barco, desde aprendiz a capitán adjunto. Ahora, tiene dos ferries que operan en Mudeford, en la zona de Dorset (Inglaterra). Este verano se dio cuenta de que algunos gigantescos barcos pasaban los días cerca de su zona de operaciones, y pensó que, por qué no, podría ocurrir divulgado interesado en verlos de cerca.

Anunció la idea en una página de Facebook, y el resultado parece que ha superado sus propias expectativas. Cada día recibe nuevas consultas o reservas para embarcarse en excursiones de dos horas en indagación de ciudades flotantes como el Anthem of the Seas, Jewel of the Seas y Allure of the Seas, de Royal Caribbean, o el Queen Mary 2, de Cunard.

El divulgado parece sorprendido por la espectacularidad del acercamiento. En los puertos, los curiosos no suelen aproximarse tanto a los barcos. Adicionalmente, la perspicacia a ras de agua resulta más aparatosa. El único inconveniente ha sido -algunos días- el tiempo, asiduamente inestable en este canal, con días de fuertes vientos y olas amenazantes. Derham informa en Facebook de las previsiones y de los días en que navega y admite pasajeros (30 en área de los 80 que podría sobrellevar, para amparar el distanciamiento social).

En la ruta de la Costa Jurásica encontraremos infinidad de paradas obligadas. Entre ellas, los acantilados rojos de East Devon, que deben su color a la presencia de hierro, vigilados por islotes esculpidos de arenisca roja. O las playas rodeando de Charmouth y Lyme Regis, el mejor área para encontrar fósiles, sin olvidar el extraordinario bosque de fósiles al este de Lulworth Cove…

Y ahora, una cita más, esta ruta en indagación de «barcos fantasmas».

Ver los
comentarios

#patrón #triunfa #con #tours #para #ver #los #cruceros #espectro #del #Canal #Mancha

Leave a Comment