deportes

Un doblete de Brahim acerca a España a la Euro sub 21

Un doblete de Brahim acerca a España a la Euro sub 21
#doblete #Brahim #acerca #España #Euro

La selección española Sub-21 de fútbol superó (0-2) su encuentro a Islas Feroe este jueves gracias a dos goles en el segundo tiempo de Brahim Díaz, tres puntos interiormente del Clase 6 de esta escalón que dejan ligado el billete a la Eurocopa del próximo año.

Macedonia del Ártico cumplió en el turno inicial y evitó la opción matemática de España de clasificarse en el estadio de Torsvollur. Con todo, no falló la selección para quedarse a tres puntos de clasificarse con tres partidos aún por jugarse. Brahim, cedido para estar temporada por el Auténtico Madrid al AC Milan, firmó el objetivo en el minuto 51, recién entrado al campo.

De la Fuente plantó un merienda muy de traje en casa del colista en rastreo de atar esa clasificación, pero se resistió Islas Feroe en la primera parte. España no arrasó aunque sí atacó con claridad como para vestir poco de superioridad al refrigerio. Óscar fue el más peligroso de la Sub-21, sobre todo de inicio.

El nuevo atleta del Sevilla tuvo a los tres minutos una muy clara en dominio pequeña que despejó como pudo el zaguero y poco luego rozó el gol de errata directa. Islas Feroe trató de presionar hacia lo alto y no regalar ausencia delante el líder de clan. Riqui Puig se encargó de dar buena salida a España, al igual que el despliegue habitual de Cucurella, incluso cerca del gol.

En modo supervivencia, el cuadro específico se sintió cómodo por momentos, hasta que los de Luis de la Fuente recuperaron diversión ofensivo con Puado. El punta del Espanyol dio una relato hacia lo alto a sus compañeros y tuvo dos buenas opciones de marcar antiguamente del refrigerio. Buscando ese gol, el seleccionador doméstico movió banquillo para la reanudación, con Brahim como nuevo faro.

El atleta malagueño fue conservarse y achuchar el santo. La primera eso sí fue un aviso que se cocinó por partida derecha, pero la segunda mandó el balón a la red en un buen ataque conjunto de España con el que reivindicó su sitio, viniendo de pocos minutos con el Madrid y la Sub-21. El 1-0 abrió el partido, con Islas Feroe buscando la honra de competir a uno de los favoritos a ser campeones de Europa.

Los cambios siguieron funcionando, ya que Pedri dio incluso más movilidad a España, y llegó la sentencia otra vez en botas de Brahim, que culminó una gran marranada por la partida derecha con un zurdazo inapelable para el meta isleño. El 0-2 hizo conciencia a la superioridad de los españoles y abrochó la sobresaliente interpretación del malagueño.

De esta forma, la actual campeona de Europa sacó un triunfo trabajado y esperado para quedarse a tres puntos del billete. España estará en la cita que se jugará en Hungría y Eslovenia en 2021 con un triunfo en Alcorcón delante Kazajistán el martes en Alcorcón.

Ver los
comentarios

#doblete #Brahim #acerca #España #Euro

Leave a Comment