viajes-y-turismo

un campo casi secreto entre el valle del Tiétar y La Vera

un campo casi secreto entre el valle del Tiétar y La Margen
#campo #casi #secreto #entre #valle #del #Tiétar #Margen

Miguel Donosura Fígaro

El golfista es un turista por definición, ya que le encanta ir descubriendo campos nuevos y todo lo que los rodean. Por eso en Candeleda se encuentran en la gusto, tanto los afortunados que ya lo conocen como los que viven la experiencia por primera vez.

En al punto que tres lustros se han convertido en un destino deseado que se va conociendo por el boca a oreja. Aunque comenzó como una iniciativa privada en 2003, siete abriles posteriormente el club pasó a convertirse en una concesión municipal y desde entonces ha modificado el percibir deportivo de la zona. Este vergel geográfico reúne las bondades de Ávila, Toledo y Extremadura en pleno valle del Tiétar, a solo seis kilómetros de la comarca de La Margen y con el pico Almanzor como perenne relato. Como disfruta de un clima tranquilo durante todo el año y de unas vistas privilegiadas, los rectores de la instalación decidieron vincular el deporte y el turismo para atraer a más visitantes. «Durante todo el año tenemos una promoción que permite divertirse a la fracción de precio a quienes se hospeden en alojamientos de la zona», destaca Daniel Monforte, director de Candeleda Golf. Esto ha permitido que sea hayan convertido en una más de las atracciones de la zona.

Pero encima de la sobredosis de naturaleza que se dan los jugadores durante el fin de semana, hay otra trabajo fundamental que se produce de forma continuada y que no tiene tanta repercusión: el fomento de la cantera, en todas las edades. En este tiempo han amateur ya a 350 familias y el número de licencias se ha incrementado en un 13 por ciento en el postrer año, lo que supone la veterano subida porcentual en toda Castilla y Bravo.

Luego, la escuela de golf reúne a más de ochenta alumnos que gracias a los precios populares están descubriendo la pasión por una nueva actividad, que tiene en los nueve hoyos del diseño de Manuel Piñero una auténtica dije. El reconvención es sencillo, muy liviana de pasear pero no exento de dificultad, ya que hay que ser preciso en las expectativas y tener cuidado con las trampas de agua.

Ver los
comentarios

#campo #casi #secreto #entre #valle #del #Tiétar #Margen

Leave a Comment