salud

Un análisis de sangre rutinario predice el mayor riesgo de muerte en pacientes con covid-19

Un estudio de casta rutinario predice el veterano aventura de asesinato en pacientes con covid-19
#estudio #casta #rutinario #predice #veterano #aventura #asesinato #pacientes #con #covid19

R.I.

Un sencillo estudio de casta de rutina puede identificar qué pacientes que ingresan al hospital con covid-19 van a tener un veterano aventura de crispar gravemente y perecer a consecuencia de la enfermedad. Este hallazgo, que se describe en «JAMA NetworkOpen, ha sido realizado por un equipo de investigadores del Hospital Caudillo de Massachusetts (EE.UU.).

El objetivo de este trabajo era encontrar formas de identificar a los pacientes con covid-19 de detención aventura lo más rápido y realizable posible, que son los que tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad más difícil y pueden beneficiarse de intervenciones agresivas, y qué pacientes hospitalizados tienen probabilidades de empeorar más rápidamente», señala el autor John M. Higgins.

Higgins explica que los primeros informes de China indicaron que la respuesta inflamatoria del organismo fue extremadamente intensa en algunos pacientes y muy leve en otros. Un trabajo preparatorio de su propio familia reveló que ciertos cambios en la cantidad y los tipos de células sanguíneas durante la inflamación están asociados con resultados de salubridad deficientes en pacientes con enfermedades como enfermedades cardíacas, cáncer y diabetes.

La variación en el tamaño de los glóbulos rojos, convocatoria orondo de distribución de glóbulos rojos, o RDW, estaba muy correlacionada con la mortalidad del paciente.

«Rápidamente reenfocamos nuestra infraestructura computacional en torno a el estudio de la cohorte de pacientes con covid-19 que estaba creciendo rápidamente en el radio de Boston la primavera pasada», comenta el primer autor Brody Foy.

Su estudio incluyó a todos los adultos diagnosticados con infección por SARS-CoV-2 e ingresados en uno de los cuatro hospitales en el radio de Boston entre el 4 de marzo y el 28 de abril de 2020. Ayer de despabilarse alteraciones complejas en las células sanguíneas circulantes en los 1.641 pacientes incluidos en el estudio, primero buscaron patrones utilizando estudio de casta actualmente disponibles que se realizan de forma rutinaria.

«Nos sorprendió descubrir que una prueba tipificado que cuantifica la variación en el tamaño de los glóbulos rojos, convocatoria orondo de distribución de glóbulos rojos, o RDW, estaba muy correlacionada con la mortalidad del paciente, y la relación persistió al controlar otros factores de aventura identificados. como la existencia del paciente, algunas otras pruebas de laboratorio y algunas enfermedades preexistentes», afirma el coautor Jonathan Carlson.

Los pacientes que tenían títulos de RDW por encima del rango frecuente cuando ingresaron en el hospital tenían un aventura de asesinato 2,7 veces veterano, con una tasa de mortalidad del 31 por ciento en comparación con el 11 por ciento en pacientes con títulos normales de RDW

Los pacientes que tenían títulos de RDW por encima del rango frecuente cuando ingresaron en el hospital tenían un aventura de asesinato 2,7 veces veterano, con una tasa de mortalidad del 31 por ciento en comparación con el 11 por ciento en pacientes con títulos normales de RDW. Encima, un incremento posterior del ADE luego de la admisión se asoció con un aventura aún veterano de caducar, lo que indica que se podría rastrear el ADE durante la hospitalización para ayudar a determinar si los pacientes están respondiendo al tratamiento o empeorando.

Los investigadores están actualmente buscando descubrir los mecanismos que causan elevaciones de RDW en casos graves de COVID-19. «Estos descubrimientos podrían apuntar a nuevas estrategias de tratamiento o identificar mejores marcadores de la empeoramiento de la enfermedad», añade el coautor Aaron Aguirre.

Ver los
comentarios

#estudio #casta #rutinario #predice #veterano #aventura #asesinato #pacientes #con #covid19

Leave a Comment