deportes

Último día del mercado de fichajes en directo

Postrero día del mercado de fichajes en directo
#Postrero #día #del #mercado #fichajes #directo

S. D.

Renovar

LAS CLAVES


Sorpresas que puede dejar el extremo día del mercado de fichajes

La ventana de traspasos cierra a las 00.00 horas

12.45Marc Roca, sortija para el Bayern
El mediocentro Marc Roca fichó por el Bayern de Múnich, el válido campeón de Europa, a posteriori de consagrarse como una de las mejores creaciones de la cantera del Espanyol, donde llegó al primer equipo en la temporada 2016-17. El catalán, que cumplirá 24 primaveras en noviembre, aporta criterio con el balón, físico, seguridad defensiva y buen posicionamiento en el plano futbolístico. Es un valencia seguro en cuanto a constancia y rendimiento. Y cada temporada va a más. Sonó para el Musculoso, pero finalmente jugará en la Bundesliga.

12.32El Sevilla oficializa a Idrissi
El Sevilla ha hecho oficial el fichaje de Idrissi, extremo holandés nacionalizado marroquí que llega desde el AZ Alkmaar con un arreglo de cinco temporadas por aproximadamente de 15 millones.

12.25El Valencia puede perder otro titular
Sin fichaje alguno y con las expectativas de Coquelin, Parejo y Ferrán Torres. Sin duda se comercio de uno de los veranos más complicados para el Valencia y para una gusto que contempla atónita el desmantelamiento del equipo. Ahora, lo extremo que se ha sabido es que Kondogbia podría ser el sucesivo en renunciar la entidad. De ser así, el Valencia habría perdido cuatro titulares de la temporada pasada sin sobrevenir reemplazado aún a nadie de ellos.

12.13Cavani será diablo rojo
Posteriormente de sonar para el Benfica, Musculoso e incluiso Efectivo Madrid, Cavani finalmente jugará en Old Trafford. El punta uruguayo, que lleva sin pugnar desde enero, quedó vacante tras terminar arreglo con el PSG. Llega al United a posteriori de destacar en el Nápoles y convertirse en el mayor goleador de la historia del conjunto parisino. Seguirá perforando redes en la Premier League. En esta aventura le acompañará Álex Telles, que llega del Oporto a cambio de 15 millones.

12.00Nuevas piezas para el PSG
Sin mucho beneficio de maniobra económica, el PSG ha cerrado la cesión del punta Moise Kean, que llega procedente del Everton, el préstamo -con posterior importación obligatoria- de Danilo Pereiradel del Oporto.

11.53De cesiones va la cosa
A costas de alguna venida de última hora, el Musculoso apura el mercado dando salida a aquellos jugadores con los que no cuenta. Así pues, el novicio central Nehuén Pérez, convocado con Argentina pese a no sobrevenir jugado carencia, se marchará cedido al Obús. El canterano Mollejo, que jugó la temporada pasada en el Deportivo, podría irse a préstamo al Getafe, interesado en su venida desde hace semanas. Kalinic, que ni siquiera ha estado presente con el resto del categoría estos días, pondría rumbo al Verona o al Besiktas. El Musculoso facilitará al mayor su marcha. Quienes no tienen tan claro su salida son Herrera, que no encuentra destino que le pague su salario, ni Lemar, que parece que seguirá de rojiblanco a pesar de los intentos de darle salida. En cuanto a llegadas, solo Torreira podría estar cerca. El uruguayo ya ha pasado gratitud médico, pero prórroga pacientemente a que le dejen hueco para oficializarse. La permanencia de Herrera dificulta la operación.

11.40Depay, cerca del Barça
Uno de los nombres del mercados: Depay. El punta del Olympique de Lyon lleva sonando para recalar en el Camp Nou todo el verano. Petición expresa de Koeman, llegaría para apuntalar una delantera en la que Braithwaite no parece contar para su técnico. Y es que cuando parecía que el fichaje se complicaba, ayer Juninho Pernambucano, director técnico del Lyon, dijo lo sucesivo: “Puede ser que Depay se vaya mañana al Barça, pero no hay carencia seguro”.

11.30Postrero día del mercado de fichajes
¡Buenos días! Esta sombra, a las 00.00 horas, se cierra el mercado de fichajes más atípico de los últimos primaveras, condicionado inevitablemente por la pandemia de coronavirus. Hace unos días contábamos algunas de las sorpresas que podrían darse ayer del suspensión de esta ventana de traspasos. Puede estudiar la comunicado aquí. Durante toda la recorrido de hoy les contaremos en directo en TechnoMiz todas las novedades del mercado. Para ello habrá que estar atentos a varios puntos de la geogonia española, con Madrid y Barcelona como principales focos de interés, al ser el Musculoso y el Barcelona serios candidatos a animar el día.

#Postrero #día #del #mercado #fichajes #directo

Leave a Comment