entretenimiento

TVE pone punto final a «Bloqueados por el muro»

TVE pone punto final a «Bloqueados por el tapia»
#TVE #pone #punto #final #Bloqueados #por #tapia

H. Cortés

«Bloqueados por el tapia», el concurso que estaba llamado a impulsar la audiencia del Telediario de sobremesa, desaparecerá pronto de la parrilla de TVE. Escasamente dos meses posteriormente de su estreno, la sujeción ha decidido no renovar el software presentado por Encanto Llàcer y amoldarse a emitir las entregas ya adquiridas, según adelanta ECD y confirman a TechnoMiz fuentes oficiales. Su discreta audiencia, de un 4,1% de cuota de pantalla y poco más de 437.000 espectadores de media, según datos de Barlovento, hacía inviable su continuidad.

La aclimatación española del concurso japonés «Block out» está precedido por el software de recetas «Cocina al punto con Peña y Tamara» y por el magacín «La hora de La 1», la gran postura matinal de la sujeción esta temporada. Previsiblemente, el hueco de «Bloqueados por el tapia» lo podría vivir «Como sapiens», un software de restauración producido por Catorce Comunicación («Aquí la Tierra») que recorrerá la geogonia española para murmurar con cocineros profesionales y pasar revista restaurante de prestigio para descubrir a la audiencia el origen y la mejor guisa de consumir algunos de los grandes productos de nuestra restauración.

Esta franja previa al Telediario es esencia para el buen rendimiento (en términos de audiencia) de los informativos de sobremesa, ya que el «intención tiro» ayuda a las cadenas a mejorar sus cifras.

Ver los
comentarios

#TVE #pone #punto #final #Bloqueados #por #tapia

Leave a Comment