mundo

Trump ataca a la viuda de Steve Jobs por su «fracasada revista de izquierda radical que vomita noticias falsas»

Trump ataca a la viuda de Steve Jobs por su «fracasada revista de izquierda radical que vomita noticiero falsas»
#Trump #ataca #viuda #Steve #Jobs #por #fracasada #revista #izquierda #radical #vomita #noticiero #falsas

TechnoMiz

Donald Trump ha enfrentado una nueva diana para sus dardos en la viuda de Steve Jobs. La empresaria Laurene Powell Jones, de 56 primaveras, es propietaria entre otros medios de la revista de The Atlantic, que publicó recientemente que el presidente de EE.UU. había llamado «perdedores» y «fracasados» a los estadounidenses caídos en la Primera Combate Mundial, poco que el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, ha diligente para atacarle.

A través de su cuenta Twitter, Trump aseguró de la esposa del fallecido fundador de Apple: «Steve Jobs no estaría atinado de que su esposa esté desperdiciando el billete que le dejó en una fracasada Revista de Izquierda Radical que es dirigida por un estafador (Goldberg) y vomita NOTICIAS FALSAS y ODIO. Llámala, escríbele, hazle entender cómo te sientes».

El mandatario replicó unido a su mensaje una publicación en la misma red social de Charlie Kirk, presidente del movimiento Estudiantes por Trump, quien indicó que la viuda de Jobs ha donado al menos 500.000 dólares a la campaña del candidato demócrata a la Presidencia, Joe Biden.

En marzo de 2017, Trump se reunió en el Despacho Oval con Powell Jobs, que es fundadora y presidenta de una estructura llamamiento Emerson Collective y dedicada a «eliminar barreras» para la «educación, la reforma migratoria y el medioambiente», según la página web del conjunto.

Todavía es copropietaria de The Atlantic, Anonymous Content y Concordia Studios, e inversora en Monumental Sports & Entertainment, agrega el sitio web.

El lista de las diez mujeres más ricas del mundo de la revista Forbes sitúa a Powell Jobs en el octavo puesto, con un patrimonio de 16.400 millones de dólares, informa Efe.

Los supuestos insultos de Trump

Según The Atlantic, cuya información confirmó la agencia AP con una fuente del Pentágono, los supuestos insultos de Trump se produjeron durante su invitado a París en noviembre de 2018 para participar en el centenario del alto el fuego de la Primera Combate Mundial, donde murieron más de 116.000 militares estadounidenses.

El mandatario tenía previsto desplazarse durante ese alucinación al cementerio estadounidense de Aisne-Marne, cerca de París, pero canceló la invitado en el posterior momento al fijar que su «helicóptero no podía volatilizarse» con la precipitación de ese día.

La revista, que cita a cuatro fuentes conocedoras de lo sucedido, afirma que las verdaderas razones por las que Trump suspendió el acto fue porque temía que su pelo se despeinara con la precipitación y porque no le parecía importante homenajear a los estadounidenses muertos en la pelea.

«¿Por qué debería ir a ese cementerio? Está atiborrado de perdedores», dijo Trump a varios miembros de su equipo la mañana en la que tenía previsto hacer la invitado, de acuerdo con la prestigiosa publicación.

En otra conversación distinta durante el mismo alucinación, Trump llamó «fracasados» a los más de 1.800 soldados estadounidenses que perdieron la vida en la batalla del bosque de Belleau contra los alemanes durante la misma pelea, según la revista.

Múltiples fuentes

El editor en superior de The Atlantic, Jeffrey Goldberg, defendió este domingo la publicación del artículo, e indicó que se sintió seguro de hacerlo ya que tienen «múltiples fuentes con conocimiento de primera mano de las opiniones y comentarios del presidente».

Goldberg declaró a la sujeción CNN que consideró importante difundir, ya que no cree que el país haya tenido un presidente que «desprecie a los soldados estadounidenses, a los veteranos heridos, a las personas que ha muerto en combate».

El editor dijo esperar que se publiquen «más informes» y «más confirmación» sobre este tema, así como nuevas piezas en los próximos días y semanas.

En ese contexto, defendió la osadía de usar fuentes anónimas «en un clima en el que -dijo- el presidente de Estados Unidos negociación de intimidar activamente». «Estas no son personas anónimas para mí», aclaró sobre las fuentes del polémico artículo.

Consultado sobre el tema, el secretario de Asuntos de Veteranos, Robert Wilkie, atribuyó la situación al «calor de la campaña» electoral. «Juzgo a un hombre por sus acciones y las acciones han sido beneficiosas para los veteranos de todo el país en formas que no hemos gastado desde el final de la Segunda Combate Mundial y incluso diría lo mismo para el Ejército», declaró el funcionario a CNN, e indicó que cuando fue subsecretario de Defensa para Personal y Preparación vio al presidente firmando cartas de condolencias a los caídos en Afganistán e Irak.

«Estoy juzgando al presidente por lo que ha hecho como presidente», zanjó Wilkie, que declinó pronunciarse sobre unos comentarios que hizo Trump en 2015 sobre el entonces senador republicano y excombatiente John McCain por acaecer sido prisionero de pelea durante cinco primaveras en Vietnam.

Ver los
comentarios


#Trump #ataca #viuda #Steve #Jobs #por #fracasada #revista #izquierda #radical #vomita #noticiero #falsas

Leave a Comment