entretenimiento

Triste despedida de Rosa María Sardá

Triste despedida de Rosa María Sardá
#Triste #despedida #Rosa #María #Sardá

Federico Marín BellónFederico Marín Bellón

La primera película de Ángeles Reiné es la última de Rosa María Sardà. Un adverso implacable se la llevó y otro le impidió ver el estreno. La confluencia no fue adecuado.

«Salir del ropero» (como salir del armario, pero en femíneo) quiere ser un canto a la sencillez, una comedia coral como las que hacía Berlanga y aún antaño Frank Capra («Vive como quieras»). «El tiempo de la satisfacción», de Manuel Iborra, igualmente con Verónica Forqué, podría ser otro maniquí inalcanzado, si hado determinado se los planteó. Aquí la alegría no termina de explotar.

Lo mejor es sin duda su reparto, un asociación de estrellas de nuestro pequeño sistema solar que brillan cuando pueden y otras parecen fuera de su recorrido natural. Dicho de otro modo más positivo, les permiten desencasillarse en nuevos registros. Con otro resultado sería para quitarse el sombrero.

Los personajes centrales son Eva (Ingrid García Jonsson), a punto de malcasarse, y su abuela Sofía (Forqué), que quiere certificar su bienquerencia con Celia (Sardà). Hay muchos más personajes, incluida una Rescoldo Peña que cuesta inspeccionar y un David Verdaguer que ayuda a enredar y desenredar según qué pareja cual Cary Grant, con perdón.

Ver los
comentarios

#Triste #despedida #Rosa #María #Sardá

Leave a Comment