deportes

tres partidos en seis días

tres partidos en seis días
#tres #partidos #seis #días

S. D.

De Sevilla a Múnich y de ahí a Valencia. Miles de kilómetros en solo seis días. Es el periplo que le aplazamiento al Positivo Madrid esta semana de disparate, en la que el Valencia viajará de Santiago a Moscú y de ahí a la Fuente de San Luis para acoger al Madrid. Viajes de ida y revés, que se entrelazan y que tienen un denominador popular: la descuido de refrigerio y la ahogo militar.

La pandemia y el aumento de partidos en la Euroliga han provocado el caos en el calendario de la canasta europea, obligando a los jugadores a repetir sus esfuerzos. Se ha quejado de ello el sindicato, que ayer elevaba la voz para pedir cordura a los responsables de cada competición. Hablaba la ABP de aventura de colapso, no solo por la ahogo de sus asociados, si no por la descuido de fechas para que se disputen todos los encuentros que están siendo aplazados por el coronavirus.

Esta semana, por ejemplo, tienen que jugarse encuentros de dos jornadas de ACB, encima de varios de competiciones (Euroliga, Eurocup y Champions League). Algunos, como el Positivo Madrid o el Valencia disputarán tres en seis días. Una disparate que mantiene, encima, desconcertado al simpatizante.

No saben aceptablemente a qué competición pertenece el cruce que juega su equipo, ni en qué canal puede seguirlo. Ni siquiera el horario. Cuesta ponerse al día y eso no ayuda a consolidar un deporte que está sufriendo las consecuencias de la crisis.

Ver los
comentarios

#tres #partidos #seis #días

Leave a Comment