entretenimiento

Tres meses dan para mucho

Tres meses dan para mucho
#Tres #meses #dan #para #mucho

Lorena LópezLorena López

No ha pasado ni una semana desde el pasado domingo, cuando más de tres millones de personas se sentaron delante del televisor para ver cómo tres parejas se rompían en pedazos. Solo se libraron los rezagados Alessandro y Patry (aunque surge la duda de qué habría ocurrido con ellos si hubieran llegado a «La isla de las tentaciones» al mismo tiempo que el resto). Durante su paradisíaca estancia en sus respectivas villas, se ha pasado como la realización del software les ha estrujado al mayor. Incluso aprovecharon la hoguera final para mostrarles las imágenes más sensibles de sus hasta entonces parejas. «Esto te prometo que no lo había pasado», confesó Mayka arrepentida a Pablo.

Las seis parejas que han participado en la segunda tiraje de «La isla de las tentaciones» sabían a lo que iban. No solo tuvieron un espacioso proceso de casting en el que respondieron a preguntas de todo tipo (incluso algunas más íntimas de la cuenta), asimismo contaban con la experiencia de los diez participantes de la primera tiraje. Solo sobrevive una de las cinco parejas; la menos esperada, la de Fani y Cristofer. Pese a ello, muchos se sorprendían con lo que veían, se quedaban solo con lo que el software les daba, sin pensar si ese video podía estar cortado adrede o si habían omitido información porque no les interesaba. Poco que parece que pasó con Melyssa ya que «La isla de las tentaciones» aprovechó su oportuna excursión a Villa Montaña, la de los chicos, para ¿castigarla? sin imágenes de Tom (Brusse, el «desgraciado») y así evitar que esta pidiese una hoguera de confrontación, que terminó llegando.

Ahora, tres días a posteriori para la audiencia y tres meses para ellos, ha llegado el momento del refriega de «La isla de las tentaciones». Con esta audición (Telecinco, 22.00), los seguidores del software (y cualquier adjudicatario de Twitter) descubrirán que pasó con los protagonistas de esta segunda tiraje.

Tom Brusse, Sandra (Beyoncé) y Melyssa Pinto

El final de la relación de Tom y Melyssa llegó con la hoguera de confrontación, donde decidieron cerrar su paso en el software por separado y retornar solos a España. Sí, solos. El de Marrakech se fue solo «para poder pensar». No quiso memorizar nadie de su isleña amada, Sandra, quien aparecerá en el refriega con un traje (compuesto de un body cerúleo eléctrico y poco parecido a una falda) que admisiblemente podría incluirse en un videoclip de Beyoncé. Parece que el coito que surgió en Villa Montaña ha continuado este tiempo a posteriori; sin bloqueo, según adelantó Mediaset España, Tom asimismo ha buscado el coito en los brazos de Melyssa (una última vez) en una incertidumbre de hotel.

Señor y señora Pinocho

«La isla de las tentaciones» terminó con una relación de merienda abriles, la de Marta y Lester. La canaria decidió agenciárselas su propia gozo sola. «Ahora me estoy conociendo más y me estética más», le reprochó al que fuese su novio. Lester apostó por un nuevo coito, uno que buscaba a Cristian cuando la fiesta se iba un poco de origen. El isleño se quedó con Patri. Se marchó con ella y, según revelan algunas revistas de la prensa rosa, siguen juntos y felices. Lo de señor y señora Pinocho es cosa de Marta, apodada por ellos como Cruellade Vil. Los gritos están asegurados.

Mayka, Pablo y Rosito

Mayka y Pablo pusieron fin a su relación de tres abriles tras una difícil hoguera final, en la que el osito Rosito fue ejecutado. Pablo decidió retornar a España solo, a posteriori de poseer pasado 24 horas solo en Villa Montaña sin cita final. La murciana siguió delante con Óscar. «Suerte en la vida, que es lo que vas a faltar con este chaval», le respondió. Y parece que no fue suficiente. Óscar sí que estará en este refriega, pero se da dos besos con Mayka. ¿Significa esto que su relación ha destruido? ¿Tendrá Andrea poco que ver? Puede que hasta le nominen para los próximos Goya.

Melodie, Cristian y los demás

«La isla de las tentaciones» terminó con otra longeva pareja. Cristian y Melodie llevaban nueve abriles cuando llegaron al reality, pero no fue suficiente todo lo que habían vivido. Ella, a posteriori de semanas de consejo, comprendió que Cristian no la quería como ella necesitaba. «Nunca me he sentido apoyada de esta forma por mi pareja», le dijo entre lágrimas a su tentación, Beltrán. Cristian se olía poco, dudaba de que su pareja quisiera seguir con él. Sobre todo a posteriori de que viese a su pequeño aseverar que daba su relación «por concluida». Y así fue. Él solo pudo respetar su deseo de no continuar. Ella dijo que se iría sola, pero no lo hizo. «Si quiero ser sincera, me tengo que ir con él [Beltrán] porque quiero seguir conociéndole fuera de aquí», dijo. Los tres tendrán la opción de sentarse cara a cara, pero en ese colisión asimismo comparecerá Andrea

Ver los
comentarios

#Tres #meses #dan #para #mucho

Leave a Comment