entretenimiento

Todo es mentira: El monumental enfado de Risto Mejide con el Gobierno: «Vergüenza ajena»

Todo es mentira: El monumental enfado de Risto Mejide con el Gobierno: «Vergüenza ajena»
#Todo #mentira #monumental #enfado #Risto #Mejide #con #Gobierno #Vergüenza #ajena

Play Televisión

Cada vez son más las voces públicas que elevan la voz contra la papeleo de la pandemia que ha hecho el Gobierno. Ocupados en indultos políticos, memorias históricas y debates vacuos como monarquía o república, el Ejecutante parece haberse olvidado de las terribles cifras de muertes y contagios que agitan el miedo del país que gobiernan.

Luego de las duras críticas que Vicente Vallés introdujo en los informativos, y hasta de la pulla con la que Pedro Piqueras recordó a Pedro Sánchez su empeño en no utilizar las mascarilla con la bandera de España, el país que dirige, ahora ha sido Risto Mejide quien ha dicho baste.

En el final software de «Todo es mentira», el presentador de Mediaset ha compartido su monumental enfado con la clase política con todos los espectadores. «Hoy queremos utilizar un cuadrilla sonara distinto para el software», comenzó Risto Mejide, mientras de fondo se podía escuchar la sesión de control celebrada en el Congreso de los Diputados. «Delante la situación que estamos viviendo, esta taberna de desaparecido estofa se ha convertido en un pleno que ya no importa a nadie», criticó el publicista catalán.

Antaño de dar paso en «Todo es mentira» a un vídeo síntesis de los encontronazos entre políticos, en los que los dirigentes parecen más enfrascados que en sacar delante el país que gobiernan, Risto Mejide elevó la voz, desesperado: «Si a ellos no les importa el problema de los españoles, ¿por qué nos tiene que importar a los españoles? ¡Estamos en plena segunda oleada de pandemia!».

«¿Os da vergüenza ajena? A mí igualmente. Pero nadie, ellos a sus cosas como si no fuera con ellos todo la que está cayendo. Esta es la parentela a la que hemos votado, señores, disfruten lo votado», concluyó, enfadado, Risto Mejide en «Todo es mentira».

Ver los
comentarios

#Todo #mentira #monumental #enfado #Risto #Mejide #con #Gobierno #Vergüenza #ajena

Leave a Comment