deportes

Todas las reacciones tras la dimisión de Bartomeu

Todas las reacciones tras la dimisión de Bartomeu
#Todas #las #reacciones #tras #dimisión #Bartomeu

S. D.

«¡Ya era hora! Por fin se abren los caminos para rehacer el Barcelona». Así de convincente se expresaba Joan Laporta mínimo más conocer la nueva de la dimisión de Bartomeu y su juntura directiva. A su mensaje se unió Agustí Benedito, otro de los posibles candidatos, que respondió con un «Visca el Barça».

Laporta todavía no ha confirmado su posible candidatura, pero nadie duda de que seguramente ahora iniciará ese camino para retornar a sentarse en el sillón presidencial del club azulgrana. El catalán ha sido uno de los más críticos con la administración de Bartomeu en los últimos primaveras.

Laporta fue el más rápido, pero no el único que expresó su opinión tras la dimisión de la Agrupación. Jordi Farré, uno de los que más opciones tiene de ser presidente, señaló en Catalunya Radiodifusión» que la dimisión es «lo mejor para el club, para los socios y para él», en relato a Bartomeu.

Otro de los que más campaña de concurso han hecho estos meses, Víctor Font, no tardó en cursar un mensaje directo a los socios del club. «Más de 19.000 socios habéis señalado el camino. Ahora, el Barça necesita un rescate. Esta confusión os digo con más ilusión que nunca que tenemos las ideas, el equipo y el empuje para rehacer el club. Sí al futuro», señaló.

Ver los
comentarios

#Todas #las #reacciones #tras #dimisión #Bartomeu

Leave a Comment