entretenimiento

«Tiempo de Juego», Premio Ondas al mejor programa de radio

«Tiempo de Repertorio», Premio Ondas al mejor software de radiodifusión
#Tiempo #Repertorio #Premio #Ondas #mejor #software #radiodifusión

Agencias

La 67 estampado de los Premios Ondas ha condecorado a los programas deportivos de la Cope, «Tiempo de Repertorio», y de la SER, «Carrusel Deportivo», así como al periodista, Fernando Onega, y a Michael Robinson, a titulo póstumo, en la categoría de mejor presentador. El software «Masterchef» (RTVE) y la serie «Estado» (HBO) igualmente han sido galardonadas. Lo ha anunciado este miércoles desde los estudios de Ràdio Barcelona – Condena Ser el secretario militar de los Premios Ondas, Jaume Serra, en una estampado en la que se había trillado el récord de décimo y se superaron las 490 candidaturas procedentes de todo el mundo.

En la categoría de radiodifusión, los Ondas han obligado ‘ex aequo’ a mejor software a «Tiempo de ocio» (Cope) y «Carrusel Deportivo» (Ser), a trayectoria a Fernando Ónega (Onda Cero) y a mejor idea radiofónica a Radiodifusión Básico, que se puso en marcha al inicio de la pandemia. Los Premios Ondas igualmente han condecorado a los servicios informativos de la Condena Ser por la cobertura de la primera ola de la pandemia, a Xrey como mejor podcast y un premio particular del comisión para «Anda ya» (Los 40).

En el apartado de publicidad en radiodifusión, los Ondas han premiado «ex aequo» a «Cuñas refugiadas» de Acnur y «Medidas concretas Bankinter» como mejores campañas, a Chimpancé Madrid como mejor agencia y un premio particular a la campaña de Yoigo «Pienso luego actúo».

En televisión, los Ondas han premiado a «Masterchef» (RTVE) como mejor software de entretenimiento, a mejor presentador a Michael Robinson y a mejor presentadora a la corresponsal Mavi Doñate (RTVE).

Como mejor serie de comedia, el Ondas ha recaído en «Mira lo que has hecho» (Movistar+), mientras que «Estado» (HBO) se ha llevado el de mejor serie de drama y las protagonistas de «Ponzoña» (Atresmedia), Daniela Santiago, Isabel Torres y Jedet, la mejor interpretación femenina, y Enric Auquer por «Vida perfecta» (Movistar+) la categoría masculina.

El premio a la mejor cobertura ha sido para el «Telediario 2» (RTVE) por su particular de la «reverso al cole», el mejor software emitido por cadenas no estatales ha sido para «Eso no se pregunta: Enfermedades mentales» (Telemadrid), el mejor contenido de emanación digital «Mil mujeres asesinadas» (RTVE) y el mejor documental «La vida a posteriori» (RTVE).

En la categoría de música, los Ondas han premiado la trayectoria de Joaquín Sabina, han obligado como engendro del año a Alerta Roja y la mención particular del comisión ha recaído en Luis Eduardo Aute -a título póstumo-.

Finalmente, en la categoría internacional, los Ondas han premiado a «Vier Schüsse und das schweigen danach – Der Fall Hussam Fadl», de Rundfunl Berlin Brandenburg, como mejor software de radiodifusión, con mención particular para «Por todos los medios», de Radiodifusión Caracas, y a la serie «L’amica geniale» (RAI) en televisión, con mención particular del comisión a «Beethoven’s Ninth: Symphony for the World», de Deutsche Welle, ZDF y Arte.

Ver los
comentarios

#Tiempo #Repertorio #Premio #Ondas #mejor #software #radiodifusión

Leave a Comment