deportes

Ter Stegen no llegará a tiempo al clásico ante el Madrid

Ter Stegen no llegará a tiempo al clásico frente a el Madrid
#Ter #Stegen #llegará #tiempo #clásico #frente a #Madrid

Sergi Font

No tenía muy claro Marc André Ter Stegen si acaecer por el quirófano para solventar definitivamente sus problemas en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. No obstante, las molestias que sufrió durante toda la temporada pasada y la inutilidad de todos los tratamientos conservadores a los que se sometió, le convencieron para operarse a mediados de agosto. Entonces no se había sorteado el calendario y no se sabía cuándo se disputaría el clásico frente a el Existente Madrid pero los médicos ya estimaron que estaría unos dos meses de descenso. La obsesión del teutónico ha sido ponerse a punto para poder enfrentarse frente a el Existente Madrid, poco que parece que no se cumplirá aunque estaba recortando plazos. Fue Ronald Koeman el que prácticamente le ha descartado para este señalado lucha, que se juega el próximo 24 de octubre (16:00 horas).

«Desde el martes pasado Ter Stegen está trabajando en el campo y todo va adecuadamente de momento. Pero no creo que llegue al clásico», soltó rotundamente Koeman, que añadió que «es demasiado temprano y no hay que poner una aniversario. Veremos cuando está dispuesto porque es un gran cancerbero. Estamos muy contentos con el trabajo de Neto. Esperemos que Marc esté pronto con nosotros pero seguramente no será la próxima semana». Mucho deberían cambiar las cosas para que Stegen jugará la próxima semana. Hay que tener en cuenta, encima, que Neto solo ha encajado un gol en los tres partidos que el Barcelona ha disputado esta semana. Fue frente a el Sevilla en un lucha que acabó con un igualada a uno.

Por otro costado, hay que destacar que el meta teutón está negociando los flecos de su renovación. De hecho, en los próximos días el club podría oficializar la ampliación de anuencia hasta el 30 de junio de 2025, tres abriles más de los que tiene firmados, pasando a ser uno de los mejor pagados de la plantilla. Según diferentes informaciones, el cancerbero pasará a cobrar 18 millones netos por temporada, convirtiéndose en el cancerbero mejor pagado del mundo (Jan Oblak y Thibaut Courtois cobran 10 y 7,5 millones de euros por temporada, respectivamente).

Ver los
comentarios

#Ter #Stegen #llegará #tiempo #clásico #frente a #Madrid

Leave a Comment