entretenimiento

«Tenemos una sensación de que no hay nadie»

«Tenemos una sensación de que no hay nadie»
#Tenemos #una #sensación #hay #nadie

Play TV

Desde que regresó a Telecinco de sus ocio el pasado septiembre, Ana Rosa Quintanano ha dudado en murmurar abiertamente al Gobierno por su administración de la pandemia del coronavius en España. Quintana ha señalado esta mañana a los rostros más visibles de esta crisis: Fernando Simón –que protagonizó el extremo «Planeta calleja»– Salvador Illa y Pedro Sánchez, sobre el que ha preguntado dónde está: «He aurícula a Merkel, a Macron, al presidente portugués… ¿Hemos dejado a Illa solo para que se achicharre?».

«Entre estar callado y tocar la trompeta hay un término medio: un presidente que toma las riendas y no nos da el latazo», ha dicho como recordatorio de aquellos «monólogos» de Sánchez durante los primeros meses de pandemia.

Ana Rosa Quintana ha criticado que Fernando Simón saliera hace una semana diciendo que «estamos fenomenal y que está todo controlado» y ahora diga que «hay un medra sostenido y que sálvese quien pueda». La periodista ha criticado la desliz de un criterio único en España y que haya unas u otras normas según la Comunidad Autónoma:«¡No puede ser! ¡Tenemos una sensación de que no hay nadie!».

Sobre el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha criticado el «show» que dio hace dos semanas con motivo del estado de intranquilidad en Madrid («iba a ser el fin del mundo») y ahora «no ha hecho cero» cuando hay más regiones con peores cifras de contagios y muertes. «¿Dónde está la ley antipandemia de hace ocho meses?», ha cuestionado Quintana, que tilda de «inacción» el aplazamiento por parte del Empleo de Sanidad para despersonalizar criterios.

Ver los
comentarios

#Tenemos #una #sensación #hay #nadie

Leave a Comment