entretenimiento

Televisión Española prepara un «Masterchef» con mayores de 60 años

Televisión Española prepara un «Masterchef» con mayores de 60 abriles
#Televisión #Española #prepara #Masterchef #con #mayores #abriles

EFE

Tras el éxito de las versiones con famosos, niños y adultos anónimos, la productora de televisión Shine Iberia prepara ya el singular «Masterchef senior», un único software en el que participarán personas mayores de 60 abriles y en el que se pretende rendir homenaje a toda una coexistentes, ha anunciado Radiodifusión Televisión Española en un comunicado.

«Apasionados por la cocina, con ganas de formarse y morar la experiencia Masterchef… y mayores de 60 abriles». Bajo este eslogan sondeo Shine Iberia, productora del software culinario, a sus próximos aspirantes a convertirse en el primer «MasterChef Senior» de España.

El singular, compuesto solo por un software, servirá para rendir homenaje a toda una coexistentes y presentará en cocinas «una divertida competición entre un género de aprendices muy experimentados», según han precoz.

Como en el resto de ediciones, el cominero junta formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz será el encargado de escoger al pretendiente que se convertirá el primer MasterChef Senior de nuestro país.

El singular llegará, según ha aguzado RTVE en su comunicado, en los próximos meses a La 1 de Televisión Española.

Ver los
comentarios

#Televisión #Española #prepara #Masterchef #con #mayores #abriles

Leave a Comment