Entertainment

Telecinco permite a Isa Pantoja salir unos días de «La Casa Fuerte» para reunirse con su madre

Telecinco permite a Isa Pantoja salir unos días de «La Casa Resistente» para reunirse con su origen
#Telecinco #permite #Isa #Pantoja #salir #unos #días #Casa #Resistente #para #reunirse #con #origen

Play Televisión

En presencia de la desatiendo de interés de lo que ocurre en la casa, Telecinco sigue explotando la presencia de Isa Pantoja (aka Isa P.) en el «reality». Su entrada en el software coincidió con el inicio de la crisis deudo entre Kiko Rivera y su origen, y ya desde el primer software se le sacó partido, con aquella crisis nerviosa que sufrió la muchacha en vivo y en directo. De ese filón ha seguido tirando. Y más que lo hará. Porque va a dar mucho articulación lo que en la albor de hoy viernes ha anunciado la dirección del software: permitirá salir a la concursante durante el fin de semana para que pueda ver, si así lo desea, a su origen o a su hermano o a los dos.

Antiguamente de la propuesta, JJ le ablandó el corazón con un mensaje de Kiko Rivera. Decía esto: «Dile a mi hermana que yo estaré en su boda. Por falta del mundo me la perdería».

Seguidamente, la muchacha leyó el «telegrama» que le envió la estructura en el que le anunciaba que le concedía un pase de fin de semana, para salir hoy viernes y regresar el domingo.

«La Casa Resistente» improvisa así sus reglas una vez más. No hay reglamento ni coherencia en este «reality», cuyo funcionamiento puede variar sin previo aviso. Por ejemplo, en esta segunda estampado, no iba a poseer ni nominados ni expulsados, al igual la primera, pero a posteriori de los resbalones de audiencia de los programas iniciales se decidió que sí los habría. Ahora llega esta «aberración» de permitir la salida temporal de una participante.

En todo caso, Isa P. no dijo «sí» de inmediato. «Mi corazón me dice que a lo mejor a mi origen le hace desatiendo un ataque. Y m individuo me dice que tengo que estar aquí, que no puede poblar todo el rato pensando en lo mismo, y que tengo que centrarme en el concurso y olvidarme de la situación». La estructura decidió concederle unas horas para que tome una valentía definitiva.

Isa P. se podría ir unos días fuera de la casa amoldonado cuando acaba de conseguir –en uno de los concursos que se monta interiormente– anejo a su novio la suite de «La Casa Resistente», o sea, el ocasión más confortable para yacer. Más confortable seguro que Cantora, ese ocasión con habitaciones secretas y en el que la alegría –al menos en las últimas semanas– brilla por su desaparición.

En todo caso, si se decide a salir le podrá sostener a su origen en persona lo que ya le dijo por la tele: que tome el teléfono y pare esta crisis.

La crisis Kiko-Isabel se seguirá hoy explotando (22 horas) en el «primer time» de Telecinco, con la audición del tercer singular «Cantora, la herencia envenenada», un software que nació como una entrevista de larga duración al hijo de la tonadillera y que, tras los buenos resultados de audiencia, ha gozado de continuidad.

Ver los
comentarios

#Telecinco #permite #Isa #Pantoja #salir #unos #días #Casa #Resistente #para #reunirse #con #origen

Leave a Comment