deportes

Tatum y Brown evitan la eliminación de los Celtics

Tatum y Brown evitan la exterminio de los Celtics
#Tatum #Brown #evitan #exterminio #los #Celtics

S. D. | EFE

El cornisa hado Jayson Tatum aportó un doble-doble de 31 puntos, 10 rebotes y seis asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Celtics de Boston, que vencieron este viernes por 121-108 a los Heat de Miami en el botellín partido de las finales de la Conferencia Este.

La vencimiento permitió a los Celtics evitar la exterminio y mantenerse en la serie que disputan al mejor de siete y que ahora sigue a auspicio de los Heat (3-2).

El domingo, el equipo de Miami, volverá a tener la oportunidad de alcanzar las Finales de la NBA en el sexto partido

Inmediato a Tatum, el escolta Jaylen Brown incluso estuvo inspirado en el serie ofensivo de los Celtics y logró 28 puntos, ocho rebotes, dos asistencias y recuperó un balón.

Mientras que otros cuatro jugadores de los Celtics incluso acabaron con números de dos dígitos, incluido el pívot ario Daniel Theis, que fue cardinal en las acciones en el interior de la pintura al aportar un doble-doble de 15 puntos, 13 rebotes y tres tapones, que fueron decisivos.

El saco Kemba Walker llegó a los 15 puntos y repartió siete asistencias, mientras que el cornisa reserva Gordon Hayward consiguió 10 tantos, y el pívot turco suizo Enes Kanter obtuvo ocho anotaciones en los 10 minutos que estuvo en la cancha, la mayoría en la segunda parte cuando los Celtics tomaron el control del partido.

A pesar que los Celtics llegaron a estar debajo hasta 12 puntos en el registrador y se fueron al alivio con la desventaja parcial de 51-58, a partir del tercer periodo estuvieron imparables y arrolladores al aventajar a los Heat.

El saco esloveno Goran Dragic anotó 23 puntos como líder de los Heat, mientras que el escolta Duncan Robinson llegó a los 20 tantos.

El cornisa Jimmy Butler anotó 17, el escolta novato, el reserva Tyler Herro, y el cornisa Jae Crowder tuvieron 14 puntos cada uno, pero sin que ningún pudiese conseguir los decisivos en la segunda parte.

El pívot Bam Adebayo, que llegó a los 13 tantos, siquiera pudo aventajar el duelo individual con el pívot Theis en el serie interior, por lo que los Heat se quedaron sin armas para hacer frente a los Celtics en la segunda medio.

El equipo de Miami anotó tan pronto como 7 de 36 intentos de triples, y ahora tienen un 25 por ciento en sus últimos 13 cuartos de partido, luego de ocurrir llegó al 38% en los playoffs ayer de la desliz de oportunidad en sus lanzamientos

Brown anotó dos triples seguidos en el posterior cuarto para convertir una preeminencia de ocho puntos en un ganancia de 103-89 con 8:05 minutos por jugarse.

El escolta titular de los Celtics lanzó un beso al faja del equipo de Miami luego del segundo, que recuerda poco que protagonizó Herro durante su exhibición de 37 puntos que logró en el cuarto partido.

Los primeros minutos no salieron según lo planeado para Boston, que falló 11 de sus primeros 12 tiros a canasta, tuvo cuatro pérdidas de balón en ese tramo para empeorar las cosas y se metió en una desventaja parcial de 5-17 muy temprano.

Los Heat anotaron la primera canasta del tercer cuarto, pero los siguientes minutos fueron todos para los Celtics, que lograron jugada de 13-0 en un tramo de solo 3:06 minutos para convertir una desventaja de nueve puntos en una preeminencia de 64-60, y el partido cambió así de rápido.

El equipo de Boston siguió con otra jugada de 7-0, Walker anotó un triple con 4:26 minutos restantes para una preeminencia de 77-67, la primera con más de 10 tantos, que luego ampliaron hasta 14.

Pero al datar al cuarto periodo, la preeminencia era de nueve para los Celtics (92-83).

«Con toda sinceridad, la primera vez que veo baloncesto de los Celtics en los últimos partidos», declaró Brad Stevens, monitor del equipo de Boston. «Hicimos muy acertadamente las cosas en el campo».

Este fue el partido de postemporada número 18 en la historia de los Celtics en el que anotaron al menos 41 puntos en un cuarto, y probablemente no sea sorprendente, tienen marca de 18-0 en esos partidos.

Mientras que la única otra vez que Miami permitió 41 puntos en un cuarto de postemporada fue el 10 de junio de 2014, cuando los Heat tuvieron un parcial infeliz de 25-41 en el tercer partido de las Finales de la NBA frente a los Spurs de San Antonio, que luego perdieron.

Ver los
comentarios


#Tatum #Brown #evitan #exterminio #los #Celtics

Leave a Comment