deportes

Suspendido el Alba Berlín-Baskonia y dos partidos más de la quinta jornada

Suspendido el Alba Berlín-Baskonia y dos partidos más de la finca viaje
#Suspendido #Alba #BerlínBaskonia #dos #partidos #más #finca #viaje

La finca viaje de la Euroliga tendrá tres partidos menos a posteriori de que la competición haya informado de la suspensión de los choques Zenit St. Petersburgo-Armani Milán, Alba Berlín-TDSystems Baskonia y Anadolu Efes-ASVEL Villeurbanne.

El Zenit St Petersburgo-Armani Milán, programado para jugarse el jueves 22 de octubre, ha sido suspendido. El Zenit solicitó la suspensión del entretenimiento frente a la imposibilidad de que el equipo tuviera un pequeño de ocho jugadores disponibles.

El ALBA Berlín-TD Systems Baskonia, programado para el jueves 22 de octubre, ha sido suspendido. ALBA solicitó la suspensión del entretenimiento conveniente a la constitución tópico que impone medidas de cuarentena al equipo, lo que lo deja sin el pequeño de ocho jugadores aptos.

El Anadolu Efes-LDLC ASVEL Villeurbanne, programado para jugarse el viernes 23 de octubre, ha sido suspendido. ASVEL solicitó la suspensión del entretenimiento conveniente a múltiples casos positivos de COVID-19 que no permiten que el equipo tenga un pequeño de ocho jugadores aptos para recrearse.

Ver los
comentarios

#Suspendido #Alba #BerlínBaskonia #dos #partidos #más #finca #viaje

Leave a Comment