entretenimiento

Suspendida la corrida de figuras en San Sebastián de los Reyes

Suspendida la corrida de figuras en San Sebastián de los Reyes
#Suspendida #corrida #figuras #San #Sebastián #los #Reyes

TechnoMiz

La empresa organizadora de la corrida que iba a tener ocasión este fin de semana en San Sebastián de los Reyes ha decidido cancelarla de forma voluntaria, “conveniente a la situación sanitaria” que atraviesa la Comunidad de Madrid por la pandemia del coronavirus.

Animalistas y asociaciones de vecinos llevaban días reclamando la suspensión de estos festejos (en concreto, había convocado para el viernes un concurso de recortaduras y para el sábado una corrida de toros a cargo de Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares), al considerar que suponían “una gravísima amenaza” de contagios de coronavirus.

La convocatoria estaba irresoluto de un referencia de evaluación de aventura de la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y la posterior valentía de la consejería de Jurisprudencia e Interior.

Sin retención, finalmente la empresa que gestiona la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes, La Tercera, ha decidido suspender los dos festejos, según informa a través de un breve comunicado publicado en su página web, en el que igualmente indica que ya se puede solicitar el cuantía de las entradas.

Por su parte, la corrida de toros convocada para este viernes en Aranjuez sigue a la retraso de la valentía de Comunidad de Madrid.

La suspensión de los festejos taurinos en San Sebastián de los Reyes se suma a la llevada a agarradera las semanas pasadas en Miraflores de la Sierra y Alcalá de Henares, aunque en esos casos la palabra final la tuvo la Comunidad de Madrid, no los organizadores.

El colectivo Animalistas Sanse ha celebrado la suspensión de los actos en el municipio de San Sebastián de los Reyes y ha suspendido la manifestación que tenía previsto celebrar el día 4 frente a la plaza de toros.

Ver los
comentarios

#Suspendida #corrida #figuras #San #Sebastián #los #Reyes

Leave a Comment