entretenimiento

«Soy una niña por dentro»

«Soy una pupila por adentro»
#Soy #una #pupila #por #adentro

Helena CortésHelena Cortés

Ocultismo. Esa es la única palabra que encontraba Isabel Pantoja para describir su experiencia como grupo en «Idol Kids», un nuevo concurso de Telecinco presentado por Jesús Vázquez en el que buscará, yuxtapuesto con Edurne y Carlos Jean, a la próxima fortuna de la canción de niño, que se llevará como premio 5.000 euros en formación musical. «Isabel ha sido la que más ha llorado, reído, besado y abrazado… Vais a descubrir una estado suya que no habéis conocido nunca delante las cámaras, a la Isabel principio, abuela e hija», reconoció Jesús Vázquez en la presentación posible del «talent show» que se estrena este lunes, a las 22.00 horas.

«La percepción que el sabido tiene de mí es la que ha conocido de mi trabajo. Aunque creo que me conocen, me van a ver como soy. No tengo ninguna doblez y así me muestro. Gustaré más o menos, no sé, pero lo he hecho como me ha nacido del corazón», declaró Pantoja, que tuvo que rescatar de su memoria los expresiones del rodaje, previos a una pandemia que la mantenido encerrada en casa «hasta hace dos días».

Visiblemente emocionada, la tonadillera admitió que fijar «Idol Kids» ha sido «la mejor experiencia» que ha vivido en sus casi cincuenta primaveras sobre los escenarios. Tanto ella como Carlos Jean, novatos en el arte de arbitrar a otros en televisión, han sido los que más se resistían a pulsar el retoño que rechazaba a los pequeños. «Yo, en cambio, he aprendido mucho de Risto Mejide», bromeó Edurne, que sacará en «Idol Kids» su costado más quisquilloso.

Pero no todo han sido risas en el plató de «Idol Kids». El equipo tuvo que interrumpir el rodaje cuando la principio de Isabel Pantoja fue ingresada en el hospital. «Tuve el cariño de todos ellos y pude seguir», señaló. «Además he vivido esta experiencia como hija. He recordado cuanto mi principio me llevaba a cantar solo al piano. Porque cuando yo era pequeña no existían estos programas».

Más de 3.000 niños se presentaron a los casting de esta primera temporada de «Idol Kids». Las siete primeras entregas se centrarán en apañarse a los 30 niños que pasan a la segunda período. Por otra parte de los chico del grupo (rojo y verde) igualmente influirán los votos del sabido. Los 16 mejores aspirantes se enfrentarán en tres semifinales y una final. «Los niños se presentaban delante el sabido y el grupo, así de cara. Los pobres se ponían nerviosos, lloraban… Y yo me echaba a plañir con ellos. Le pido a todo el mundo que lo vea, porque necesitamos alegría, que los niños vean a otros niños», afirmó Pantoja, que reconoció igualmente que se derretía cuando los pequeños cantaban alguno de sus temas porque veía «su manda», que la copla «está aún muy viva».

Más proyectos

Pese a su dilatada trayectoria, Isabel Pantoja sostiene que aún le quedan muchas ilusiones. «Soy una pupila por adentro y ahora encima tengo cuatro (nietos) que me lo recuerdan cada día», confesó la antigua concursante de «Supervivientes». Aunque estaría «encantada» de hacer segunda entrega de «Idol Kids», está a la demora de que Mediaset, a la que le une un acuerdo de larga duración, le ofrezca más proyectos. No se cierra ni a las Campanadas ni a «La que se avecina»: «La que puedo enredar yo con el Abultado. Eso sí, yo quiero un ático».

Ver los
comentarios

#Soy #una #pupila #por #adentro

Leave a Comment