deportes

Sorteo de la Champions en directo

Sorteo de la Champions en directo
#Sorteo #Champions #directo

Refrescar

Congregación F: Zenit, Borussia Dortmund y Lazio.

Congregación B: Actual Madrid, Shakthar e Inter.

Sale la fantasía del Inter.

Congregación A: Bayern, Gimnástico y Salzburgo.

Sale el Salzburgo austriaco.

Congregación G: Juventus, Bartcelona y Dinamo Kiev.

Sale el Dínamo de Kiev.

Congregación C: Oporto y Manchetser City y Olympiacos.

Sale la fantasía del Olympiacos

Congregación D: Liverpool, Ajax y Atlanta.

Sale la fantasía del Atalanta.

Congregación H: PSG, Manchester United y Leipzig.

Sale la fantasía del Leipzig.

Congregación E: Sevilla, Chelsea y Krasnodar

Sale la fantasía del Krasnodar.

Se va a proceder ahora a la extirpación de las bolas del encomio 3. Aquí están: Dinamo Kiev, RB Salzburgo, RB Leipzig, Inter, Olympiacos, Lazio, Atalanta y Krasnodar.

Se entrga ahora el premio al mejor medio de la pasada temporada, que se otorga al belga De Bruyne, del Manchester City. De Bruyne, uno de los referentes del equipo que dirige desde el banquillo el castellano Pep Guardiola y que acabó cayendo en cuartos de final contra el Olympique de Lyon, recibió este gratitud durante el sorteo de la período de grupos de la competición y recoge el informante del holandés Frenkie De Jong.

Antiguamente de extraerse las bolas del encomio dos se procedió a nombrar al mejor defensa de la temporada, premio que ha recaído en Joshua Kimmich, futbolista del Bayern Múnich. Kimmich se impuso en una categoría monopolizada por integrantes del conjunto bávaro, vivo campeón del torneo, ya que pegado a él estuvieron además nominados el canadiense Alphonso Davis y el austríaco David Alaba. Por su parte, Wendie Renard, jugadora del Lyon, fue elegida como la mejor defensa.

Congregación C: Oporto y Manchester City.

El Manchester City jugará en el Congregación C, el del Oporto.

Va al colección del PSG. Manchester United y PSG en el Congregación H.

Manchester United, sale su fantasía.

Congregación F: Zenit y Borussia Dortmund.

El Borussia Dortmund va al Congregación F, donde aplazamiento el Zenit.

Congregación B: Actual Madrid y Shakhtar ¡¡¡

Sale la fantasía del Shakhtar Donetsk, que va al Congregación B con el Madrid.

Congregación D: Liverpool y Ajax.

El Ajax va al Congregación D.

Congregación G: Juventus y Barcelona ¡¡¡¡ Messi y Cristiano Ronaldo volverán a encontrarse en la Champions.

Sale la fantasía del Barcelona, que va al colección G.

GRUPO E: Sevilla y Chelsea ¡¡

El Chelsea jugará en el Congregación E, donde esta el Sevilla.

Sale la fantasía del Chelsea.

BAYERN y ATLÉTICO EN EL GRUPO A ¡¡

Sale la fantasía del Gimnástico de Madrid, que va al Congregación A.

Vamos con el bomo 2, donde están las bolas de Barcelona y Gimnástico de Madrid.

El PSG, comienzo de serie del extremo Congregación, el H.

La Juventus, en el Congregación G.

El Zenit, en el Congregación F.

El Sevilla, en el Congregación E.

El Liverpool, en el Congregación D.

El Oporto es el comienzo de serie en el Congregación C.

Sale la fantasía del Actual Madrid, Congregación B.

Drogba saco la fantasía del Bayern, que queda enclavado en el Congregación A.

Vamos con el encomio 1, en el que hay dos equipos españoles. El Actual Madrid y el Sevilla, que serán cabezas de serie.Igualmente figuran aquí el Bayern, Liverpool, Juventus, PSG, Zenit y Oporto. EMPIEZA EL SORTEO ¡¡¡¡

Se presentan ahora los cuatro bombos en el que estarán representados los 32 equipos que participarán en la Champions 2020-21. Los recordamos. Tamboril 1: Bayern, SEVILLA, REAL MADRID, Liverpool, Juventus, PSG, Zenit y Oporto. Tamboril 2: BARCELONA, ATLÉTICO, Manchester City, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Borussia Dortmund, Chelsea y Ajax. Tamboril 3: Dinamo Kiev, RB Salzburgo, RB Leipzig, Inter, Olympiacos, Lazio, Atalanta y Krasnodar. Tamboril 4: Lokomotiv, Marsella, Brujas, Borussia Mönchengladbach, Istanbul Basaksehir, Rennes, Ferencvaros y Midtjylland.

El premio a la mejor portera de la pasada temporada lo recibe Bouhaddi (Lyon), que no puede estar en el acto, mientras que el galardón para el mejor zaguero es para Manuel Neuer (Bayern), que aparece en el ambiente.

Se va a comenzar por la entrega del mejor zaguero y zaguero de la pasada temporada: los candidatos son Keylor Navas (Paris Saint-Germain), Manuel Neuer (Bayern), Jan Oblak (Gimnástico de Madrid); las candidatas: Bouhaddi (Lyon), Endler (PSG) y Sandra Paños (Barcelona).

Aparece ahora en el ambiente el exfutbolista Florent Malouda, quien explica sus memorias sobre la conquista de la Champions League 2012.

Aleksander Ceferin, el presidente de la UEFA, aparece en el ambiente. Igualmente se suma al acto el exfutbolista Didier Drogba, que es premiado por la UEFA por su carrera deportiva con el UEFA President’s Award. Aparece ahora en el ambiente el exfutbolista Florent Malouda.

Comienza el acto de entrega de los premios previo a sorteo de la período de grupos de la Champions League 2020-21. Antiguamente de despuntar, se realiza un balanceo de la período final de la pasada Jarretera de Campeones. un vídeo en el que interviene Aleksander Ceferin, el presidente de la UEFA.

Antiguamente del sorteo de la período de grupos de la Champions League se conocerá el vencedor del Premio al Participante del Año de la UEFA 2019-20, para el que están nominados Kevin De Bruyne (Manchester City), Robert Lewandowski (Bayern) y Manuel Neuer (Bayern). La inventario fue seleccionada por un comité compuesto por los 80 entrenadores de los clubes que participaron en las fases de grupos de la UEFA Champions League 2019/20 (32) y de la UEFA Europa League (48), pegado a 55 periodistas seleccionados por el colección European Sports Media (ESM), uno de cada pacto miembro de la UEFA. Igualmente se conocerá hoy el nombre del mejor zaguero, defensa, medio y punta de la pasada temporada, siendo tres jugadores nominados para cada posición. Estos son los nominados por posiciones: porteros, Keylor Navas (PSG), Manuel Neuer (Bayern), Jan Oblak (Gimnástico de Madrid); defensas: David Alaba (Bayern), Alphonso Davies (Bayern), Joshua Kimmich (Bayern); centrocampistas: Kevin De Bruyne (Manchester City), Thomas Müller (Bayern), Thiago Alcántara (Bayern); y delanteros: Robert Lewandowski (Bayern), Kylian Mbappé (PSG), Neymar (PSG). Estos galardones se introdujeron en la temporada 2016/17 para escudriñar al mejor deportista de la temporada en cada posición en la competición de clubes más importante de Europa.

En el sorteo que se celebra esta tarde en Nyon, los cuatro equipos españoles clasificados para la Champions League 2020-21 conocerán sus rivales y las fechas en las que disputarán sus partidos. El conjunto madridista, por coeficiente, y el sevillista, por su condición de campeón de la Jarretera Europa, tendrán la ‘delantera’ de partir en el encomio 1, lo que les permitirá evitar a cuatro oponentes de mucho nivel, entre ellos el ‘fiera’ Bayern Múnich, coetáneo ‘rey’ de Europa. Consulta el calendario de la período de grupos y de las eliminatorias que conducirán a la final, que se disputará en el Estadio Orgulloso Ataturk de Estambul el 29 de mayo de 2021.

Serán Liverpool, City y PSG los rivales más peligrosos para el Bayern. La asesinato de la pasada Champions de los de Klopp delante el Gimnástico fue consecuencia más propia del azar que del fútbol. Siguen siendo un equipo a temer. Igualmente los de Guardiola, pero son tantos primaveras pegándosela en Champions a la hora de la verdad que está justificado dudar de la fiabilidad del City. El coetáneo subcampeón, el PSG, completa el trío de contrincantes más duros para el Bayern, pero está por ver si su condición de finalista fue fruto de la inseguridad de sus rivales y del formato a partido único o si, en realidad, ya ha entregado el paso delante definitivo para pelear año tras año por la Champions.

Allí, el Bayern pasó por encima del resto y parte como claro protegido para la tiraje de esta temporada. Está varios niveles por encima de los demás candidatos, lo que no quiere proponer que vaya a pasearse, pero los aspirantes para despeñar al equipo teutónico tienen que elevar asaz su equipo para poder competir de tú a tú a este Bayern de jóvenes talentos y un superclase como Lewandowski.

Esta primera período, como ya contó TechnoMiz el pasado jueves, se jugará sin aficionados en las gradas. La UEFA es consciente que la pandemia está castigando a Europa con una segunda ola que está volviendo a provocar confinamientos y restricciones en la gran mayoría de los países, y eso invita al organismo a continuar con su postura de prudencia y cautela. La Supercopa de Europa fue una prueba piloto que salió a la perfección, pero eso no quiere proponer que se pueda ya poner en maña en la Champions. Cada nación tiene unas circunstancias sanitarias y epidemiológicas distintas, y la UEFA no tiene intención alguna de quebrantar la soberanía de los países europeos, sino todo lo contrario, colaborar para que el virus no se siga extendiendo como lo hace ahora mismo.

Mes y medio más tarde de lo habitual por fallo de un coronavirus cuya amenaza, desgraciadamente, no parece tener fin y va a seguir perfectamente presente durante toda la temporada, la Champions 2020-21 conocerá esta tarde la composición de los ocho grupos de una primera período que se iniciará en tres semanas. El martes 22 y el miércoles 23 de octubre está fijada la primera etapa, y solo ocho semanas posteriormente, el 8 y 9 de diciembre, se disputará la sexta y última etapa.

#Sorteo #Champions #directo

Leave a Comment