entretenimiento

«¿Son tontos? La gente va a salir a la calle a por ellos»

«¿Son tontos? La parentela va a salir a la calle a por ellos»
#Son #tontos #parentela #salir #calle #por #ellos

Play Televisión

Hartos de la mandato que han hecho de la pandemia, cada vez son más personajes públicos los que no dudan en quejarse sobre los políticos, a quienes le reprochan su interpretación en una crisis sin precedentes.

Más interesados en aventajar el pulso político en circunscripción de redimir a las víctimas que cada día suben en el contador, los dirigentes de nuestro país se han convertido en la diana de presentadores y actores, que en otros tiempos hubiesen sin duda eludido musitar de temas tan espinosos.

El postrero en sumarse a las quejas ha sido Antonio Resines, que ha debido más medios en la Sucursal Pública durante una entrevista con Iñaki López en LaSexta: «Me encontré a varios funcionarios y dicen que no dan abasto. ¿Para qué está la Sucursal Pública? Que contraten parentela, que un funcionario me dijo que llevaban 10 primaveras sin convocar oposiciones».

«Organicemos aceptablemente esto. Los políticos y el Estado está para solucionar los problemas de los ciudadanos, no para poner problemas», aseveró, persuasivo, el que fuera protagonista de «Los Serrano». El actor, adicionalmente, criticó la dejadez del Gobierno con las oposiciones en presencia de la escasez de funcionarios: «Faltan 10.000 funcionarios. Español, saquen las oposiciones y que la parentela se prepare con tiempo y saquen funcionarios».

«Que se dejen de gilipolleces. El asunto es detener la pandemia y que la parentela tenga caudal para ingerir. ¿No se dan cuenta de que como esto vaya para delante la parentela va a salir a la calle a por ellos?, ¿son tontos», criticó Antonio Resines con dureza.

Ver los
comentarios

#Son #tontos #parentela #salir #calle #por #ellos

Leave a Comment