deportes

«Somos muy afortunados de tener a un jugador como él»

«Somos muy afortunados de tener a un componente como él»
#Somos #muy #afortunados #tener #componente #como #él

S. D.

La figura de Luka Doncic sigue al ascenso en la NBA. Desde su aterrizaje en la alianza estadounidense, el componente esloveno ha despejado todas las dudas que podía sobrevenir en torno a su figura. Convertido desde el primer minuto en la relato de los Dallas Mavericks, su flamante asesinato de los playoffs no ha impedido que siga acaparando elogios por su descanso.

Uno de los últimos en sumarse ha sido su preparador, Rick Carlisle, quien dijo de Doncic que era carencia más y carencia menos que «uno de los jugadores más duros que he manido en esta alianza, y eso se remonta a 35 o 36 abriles«. Para luego añadir: »Espero que regrese el año que viene aún mejor con poco nuevo en su descanso. De la misma guisa que Bird, Magic y Jordan, todos esos grandes jugadores lo hicieron cada verano. Tiene un entusiasmo incontenible por el descanso, por sus compañeros y por percibir. Somos muy afortunados de tener a un componente como él en el roster«

Sin requisa, la cosa no se queda ahí, y es que Kawhi Leonard, uno de sus principales rivales en esta postemporada y figura de la NBA, incluso tuvo buenas palabras para su colega de profesión: «Es un gran componente que peleó cada minuto que estuvo en la cancha sin retroceder. Lideró a su equipo en todos los partidos e hizo un grandísimo trabajo».

Ver los
comentarios

#Somos #muy #afortunados #tener #componente #como #él

Leave a Comment