deportes

solo un aplazamiento por club y antes de la jornada 30

solo un aplazamiento por club y ayer de la etapa 30
#solo #aplazamiento #por #club #ayer #etapa

J. A.

La Pacto Española de Fútbol se ha cubierto para evitar un nuevo caso Fuenlabrada. La comisión gestora que dirige la RFEF hasta la reelección de Luis Rubiales ha ratificado las nuevas normas y bases de competición de Primera y Segunda División adaptadas a la situación generada por el coronavirus. Lo más destacado es que cada equipo solo podrá pedir el aplazamiento de un partido si sufre un brote adentro de su equipo y no alcanza el número imperceptible de jugdaores permitidos.

Por otra parte, en Primera se establece la etapa 30 para hacer uso de ese aplazamiento. A partir de ahí, cada partido que no se pueda disputar se resolverá en contra del equipo responsable de la suspensión, al que se le dará el entrevista por perdido por 3-0. En Segunda el plazo se amplía hasta la etapa 34.

La RFEF ha determinado que para poder comenzar un partido cada uno de los equipos deberá comparecer y ayudar durante todo el crecimiento del mismo al menos siete jugadores pertenecientes a la plantilla de la categoría en la que milita el equipo. Cuando un equipo no llegue a ese número imperceptible, , ya sea previo al partido o durante el crecimiento del mismo, el árbitro acordará la suspensión del entrevista. Cada equipo deberá personarse a los partidos con al menos 13 jugadores entre el primer equipo y sus diferentes filiales.

Por otra parte, la RFEF ha requerido a todos los equipos que les presente un estadio alterno fuera de su comunidad autonoma para el caso en que se produzca el confinamiento de una determinada región.

Incluso se ha ratificado un maniquí diferente del playoff por si no pudiera disputarse mediante el sistema establecido a doble partido y se ha establecido la posibilidad de sustituir a los miembros del cuerpo técnico y se acortan los tiempos previos de venida de los equipos a los estadios.

En cuanto al sistema de playoff se aboga por dos posibilidades: por un flanco, una Final Four en una única sede. Los partidos de la primera eliminatoria y de la segunda eliminatoria (Final) se disputarán a partido único. En total se disputarían tres encuentros en 5 días. Por el otro, eliminatorias en diferentes sedes neutrales propuestas por la Ajonje y realizadas a partidos único.

Ver los
comentarios

#solo #aplazamiento #por #club #ayer #etapa

Leave a Comment