deportes

Solo los 49er pudieron navegar dos regatas que llevan a los hermanos Alonso al puesto 12

Solo los 49er pudieron navegar dos regatas que llevan a los hermanos Alonso al puesto 12
#Solo #los #49er #pudieron #navegar #dos #regatas #llevan #los #hermanos #Alonso #puesto

TechnoMiz_N

De nuevo las condiciones de singladura del pantano Attersee han traumatizado el ritmo en el Campeonato de Europa 2020 de las clases olímpicas 49er, 49er FX y Nacra 17, con una inestabilidad en dirección del singladura que hoy ha llegado a variar hasta en 180º.

La flota ha vuelto a esperar en tierra a que la niebla dejara ver el bello paisaje que les rodea en plenos Alpes austriacos, y que el singladura tuviera la consistencia suficiente para navegar. Y el singladura llegó, alcanzando hasta los 10 nudos de intensidad que luego caerían, pero con acusados cambios en su dirección que daban al traste con los continuos intentos de panorama.

Tan solo los 49er han podido navegar dos mangas en el género Oro, donde se encuentran los hermanos Alonso (El Gaitero) que, sumando un 26 y un 9, pasan al puesto 12º de la clasificación.

En el campo de regatas de los Nacra 17 el singladura no ha poliedro para tanto, bajando de intensidad y variable, con hasta tres intentos de dar la salida a una regata. El cuarto día de campeonato ha quedado para ellos en blanco y las posiciones de la tabla inalteradas. El equipo gachupin de Tara Pacheco y Florian Trittel no han tenido opción de repetir la gesta de ayer, cuando remontaron diez puestos en la clasificación para situarse octavos.

Los 49er FX han vivido la misma situación de aplazamiento y desespero, a las órdenes del singladura, como nos cuenta el monitor de Támara Echegoyen y Paula Barceló (Movistar), Víctor Payá: “Este pantano es muy complicado para navegar, hoy había dos vientos luchando por entrar y el agua no está lo suficientemente caliente para que salte el singladura térmico. Se han hecho varias intentonas de panorama, pero los roles eran constantes. Mañana el parte prevé mejores condiciones que hoy e intentaremos hacer cuatro regatas. Nuestro objetivo al venir aquí siempre ha sido hacer el mayor número de pruebas posibles y eso es lo que necesitamos”.

Ver los
comentarios

#Solo #los #49er #pudieron #navegar #dos #regatas #llevan #los #hermanos #Alonso #puesto

Leave a Comment