deportes

«Si alguno quiere hacer la guerra por su cuenta no jugará»

«Si alguno quiere hacer la conflicto por su cuenta no jugará»
#alguno #quiere #hacer #conflicto #por #cuenta #jugará

El monitor del Actual Madrid, Pablo Laso, reconoció que deben “mejorar” en muchos “aspectos” posteriormente de encajar este jueves la segunda derrota en otras tantas jornadas en Euroliga, recordando que deben trabajar como equipo y no hacer guerras en solitario.

“Felicito al Valencia. Han hecho un partido muy completo, han tenido mucho tacto, han rajado mucho el campo con Dubljevic. Nuestro inicio ha sido bueno, pero hemos ido cayendo. La parentela del banquillo han aportado poco, los que entraban de nuevo todavía, e íbamos siempre detrás. Ha sido un querer y no poder siempre. Ya nos ocurrió en Vitoria”, dijo en rueda de prensa.

El cuadro blanco volvió al WiZink Center en Euroliga y lo hizo sin sabido, como ya sabía por la pandemia, pero todavía sin una buena interpretación como le pasó en el primer partido frente a Baskonia. “Todavía nosotros debemos mejorar mucho en aspectos individuales y de equipo. Esto no acaba de nacer, empezó ya la semana pasada y nosotros estamos 0-2”, afirmó.

“La Euroliga te castiga si no juegas admisiblemente, son los mejores equipos de Europa. Si hay alguno que quiera hacer la conflicto por su cuenta que la haga, no jugará, no me preocupa. El sabido es una parte muy importante y en el Palacio siempre nos ha legado fuerza”, añadió tras el 77-93.

Ver los
comentarios

#alguno #quiere #hacer #conflicto #por #cuenta #jugará

Leave a Comment