deportes

Shaqiri da positivo con Suiza a cuatro días del choque contra España

Shaqiri da positivo con Suiza a cuatro días del choque contra España
#Shaqiri #positivo #con #Suiza #cuatro #días #del #choque #contra #España

S. D. | AFP

El extremo suizo del Liverpool, Xherdan Shaqiri, ha transmitido positivo por Covid-19, por lo que se perderá su regreso programado a la selección posteriormente de 16 meses de desaparición, según anunció el martes la Liga Suiza de Fútbol (SFV).

Es el tercer componente del Liverpool en dar positivo en una semana, posteriormente del nuevo medio castellano Thiago Alcántara y del punta senegalés Sadio Mané, los dos puestos ya en cuarentena.

El componente de 28 primaveras, motor creativo de Suiza con Granit Xhaka, no había jugado en la selección doméstico desde junio de 2019 y, en particular, se declaró no habitable el otoño pasado cuando intentaba resurgir con el Liverpool.

Colocado en cuarentena, según la Liga Suiza, el 82 veces internacional debería perderse tanto el amistoso contra Croacia el miércoles como los dos partidos de la Alianza de Naciones contra España el sábado y Alemania el martes.

Shaqiri fue uno de los principales artífices de la clasificación de Suiza para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, en particular gracias a un magnífico gol en el minuto 90 en presencia de Serbia (2-1).

Ver los
comentarios

#Shaqiri #positivo #con #Suiza #cuatro #días #del #choque #contra #España

Leave a Comment