deportes

ser campeón de Baleares de golf

ser campeón de Baleares de golf
#ser #campeón #Baleares #golf

Rafa Nadal da un pasito más para convertir el golf en poco más que un hobby. El tenista balear, flamante campeón en Roland Garros jugará en los próximos días el Campeonato de Baleares de golf para profesionales, un torneo que se disputará en el campo de golf Maioris entre el sábado, 24 de octubre y el lunes 26. En total, 54 hoyos al que se enfrentarán un total de 60 jugadores, entre profesionales y amateurs, con hándicaps inferiores a 11,4.

Nadal jugó en agosto el campeonato balear amateur, donde finalizó cuarto, a cinco golpes del vencedor, tras dos rondas de 72 y 74 impactos, respectivamente.

Según refleja la directorio de inscritos del campeonato balear para profesionales, Nadal tiene en la ahora un hándicap de -0,3, lo que le otorga un nivel parecido al de cualquier de los profesionales que tomarán parte en el torneo.

Tras la disputa de este campeonato, Nadal regresará al tenis, su hábitat natural, para preparar el Masters 1.000 de París y la Copa de Maestros, dos torneos que aún no ha conseguido triunfar y con los que cerrará su calendario de este atípico año.

Ver los
comentarios

#ser #campeón #Baleares #golf

Leave a Comment