Finanzas

Según las aereolíneas existe el doble de probabilidad de acertar la primitiva que de contagiarse en un avión

Según las aereolíneas existe el doble de probabilidad de descifrar la primitiva que de contagiarse en un avión
#Según #las #aereolíneas #existe #doble #probabilidad #descifrar #primitiva #contagiarse #avión

Roberta Sebastiani

Según datos publicados por la Asociación Internacional de Transporte Etéreo (IATA), desde inicios de 2020 se han movilizado 1.200 millones de pasajeros y se han documentado 44 casos de COVID-19 relacionados con un delirio en avión. «Lo que sitúa la probabilidad de contagio a lado en 1 por cada 27 millones de pasajeros. Esto significa que hay el doble de probabilidad de descifrar la primitiva (1 entre 13,9 millones ) que de contagiarse de covid-19 en un avión» lee el comunicado de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA).

El sistema de ventilación en las cabinas de los aviones renueva y purifica continuamente el garbo a través del sistema HEPA que, según el área de Defensa de Estados Unidos eliminan el 99,9% de partículas del tamaño del virus.

En las investigaciones que realizó el área de Defensa de Estados Unidos se concluyó que eran necesarias 54 horas de planeo con un enfermo de covid-19 para infectarse en un avión y que el aventura de contagio es del 0,0003%. Otros estudios realizados por compañías aéreas como Airbus y Boeing llegaron a resultados similares. Sentarse al costado de un pasajero en un avión es más seguro que matener una distancia de 1,8 metros en una oficina (Airbus) y equivale a estar a más de 2 metros de distancia en un edificio representativo (Boeing).

Desde ALA han insistido en que ocasionar confianza en el viajero es la única forma de entablar a recuperar el turismo y la actividad económica y que, por ende, consideran necesario que se realicen tests rápidos a los pasajeros tanto en la ida como en la envés. «No pespunte con que la masa tenga la confianza de que no se va a contagiar abordo, adicionalmente tiene que tener la confianza de que no se va a contagiar en el destino y los gobiernos además tienen que tener la certeza de que el virus no se va a trasladar de un área a otro» comunicó Javier Gándara, presidente de ALA.

España recibió este mes un 90,2% menos de pasajeros provenientes de aeropuertos internacionales que durante el mismo mes de 2019, siendo septiembre el séptimo mes consecutivo en el que quedan retratados los enseres de la pandemia en las llegadas de vuelos internacionales con destino a la penínusla.

Ver los
comentarios

#Según #las #aereolíneas #existe #doble #probabilidad #descifrar #primitiva #contagiarse #avión

Leave a Comment