viajes-y-turismo

Santceloni, un grande de la gastronomía madrileña, retrasa su apertura indefinidamente

Santceloni, un holgado de la restauración madrileña, retrasa su comprensión indefinidamente
#Santceloni #holgado #restauración #madrileña #retrasa #comprensión #indefinidamente

TechnoMiz Alucinar

El restaurante Santceloni, un buque insignia de la restauración madrileña, ha anunciado que cancela su regreso a la actividad, previsto para el 17 de septiembre. En un comunicado breve, de solo dos párrafos, retrasan indefinidamente («se valorará») la reapertura.

Este es el texto completo:

«Frente a la situación de rebrotes y contagios que estamos sufriendo en la Comunidad de Madrid y en el resto de España, la compañía Hesperia Hotels & Resorts ha tenido que tomar la triste valentía de posponer la reapertura del restaurante Santceloni, programada para el próximo 17 de septiembre»

«Esta valentía se adopta con la firme convicción de estar actuando de una forma responsable para proteger la vitalidad de nuestros clientes, proveedores y equipos. Se valorará una nueva momento de comprensión cuando el círculo sea más inclinado respecto a la proceso del Covid 19 en nuestro región».

Santceloni, con dos estrellas Michelin, es el segundo mejor restaurante de Madrid, según la clasificación anual que realiza el crítico gastronómico del gaceta, Carlos Maribona. Al frente están los tres profesionales elegidos en su momento por Santi Santamaría, que en un caso extraño, continúan al frente de este lado alegórico de la caudal. Óscar Velasco en la cocina, Abel Valverde al frente de la sala y David Robledo como sumiller, han acabado el estabilidad valentísimo, la compenetración absoluta.

Ver los
comentarios

#Santceloni #holgado #restauración #madrileña #retrasa #comprensión #indefinidamente

Leave a Comment