entretenimiento

«Salgo de fiesta todos los findes y no llevo mascarilla»

«Salgo de fiesta todos los findes y no llevo mascarilla»
#Salgo #fiesta #todos #los #findes #llevo #mascarilla

S. T.

Tiene 21 abriles, se claridad Mónica, es de Talavera de la Reina (Toledo) y sus declaraciones en un software de televisión (Cuatro al Cía) han indigando a todo el país. Mientras el coronavirus crece descontrolado en España y se imponen cada vez más restricciones, como el obstrucción del ocio noctámbulo, toques de queda, etc.., ella hace caso omiso y reivindica su derecho a la diversión que se traduce en el de hacer botellón, sin respetar las medidas de seguridad.

¿Inconsciencia? ¿Egoísmo? ¿Afán de notoriedad? Sea como sea, Mónica no tenido ningún problema requerir que l os jóvenes salgan de fiesta eludiendo todas las recomendaciones sanitarias en unn inaudito control de irresponsabilidad. «Yo salgo de fiesta todos los fines de semana. No me da miedo contagiarme. Si no lo he cogido ya, sinceramente no lo voy a coger», explica en dicho software.

Añade: «¿Por qué los chavales no podemos hacer botellones cuando están los bares, los colegios y los aeropuertos abiertos? Nos prohíben poco que llevamos todo el verano sin hacer. Los jóvenes tenemos derecho a disfrutar asimismo», asegura.

Multada por no aguantar mascarilla

Mónica reconoce que en su congregación de amigos no se respeta la obligación de aguantar mascarilla ni se mantiene la distancia de seguridad. «Si sabemos que no tenemos carencia, ¿por qué vamos a aguantar la mascarilla? Estamos todo el día juntos. Si nos hubiéramos contagiado, estaríamos todos con el virus», asegura. De hecho, ella misma asegura que le han puesto varias multas por ir por la calle sin la mascarilla.

Siquiera le preocupa lo más reducido poder contagiar a sus mayores. Ella está segura que no va a contraer el Covid-19 y, por consiguiente, no podrá transmitirlo, a pesar de todas las informaciones al respecto. Reconoce que su antepasado necesita oxígeno y que su abuela asimismo tiene una lozanía muy delicado. «Mi hermano ha tenido coronavirus y nadie lo ha cogido. ¿Por qué lo vamos a coger entonces?», indica.

Mónica insiste una y otra vez que no comprende que la masa puede ir a los bares o recorrer mientras ellos no pueden hacer botellón con un argumento desleal. «Llega Halloween y tenemos derecho a disfrutar todo lo que no hemos podido disfrutar este verano. Es el aventura que corremos nosotros», señala sin rubor.

Ella Tiene muy claro que seguirá saliendo de fiesta con sus amigos y sin respetar las medidas sanitarias impuestas Puedes ver la entrevista completa en la Cope.

Ver los
comentarios

#Salgo #fiesta #todos #los #findes #llevo #mascarilla

Leave a Comment