entretenimiento

RTVE emite la Final a Ocho de la «Basketball Champions League»

RTVE emite la Final a Ocho de la «Baloncesto Champions League»
#RTVE #emite #Final #Ocho #Baloncesto #Champions #League

Play Televisión

Atenas acoge, del 30 de septiembre al 4 de octubre, la Final a Ocho de la «Baloncesto Champions League», competición europea de clubes interrumpida por la pandemia del coronavirus. RTVE postura por esta gran cita con el mejor baloncesto y ofrecerá la resolución de la temporada 2019-20 tras el acuerdo ajustado con DAZN, plataforma que tiene los derechos de la competición en monopolio hasta 2021/22. En la Final a Ocho participan tres equipos españoles: Hereda San Pablo Burgos, Casademont Zaragoza e Iberostar Tenerife.

Oaka, el pabellón descarado de la renta griega, será el círculo de esta final en la que competirán AEK (Grecia), ERA Nymburk (República Checa), Hapoel Bank Yahav Jerusalem (Israel), Türk Telekom (Turquía), Dijon (Francia) y los conjuntos españoles de Zaragoza, Burgos y Tenerife.

Teledeporte, el canal temático deportivo de RTVE, emitirá un reducido de cinco encuentros, incluidos dos de cuartos, las dos semifinales y la gran final del 4 de octubre.

La primera gran cita será este miércoles, a las 17.30 horas, con el partido de cuartos de final entre Hapoel Jerusalem y Hereda San Pablo Burgos; el jueves 1, a las 20.30, duelo gachupin en cuartos: Casademont Zaragoza – Iberostar Tenerife.

Los espectadores podrán seguir incluso en Teledeporte las seminales del viernes y la final del domingo, que se jugará a las 19.00 horas, así como la disputa por el tercer puesto (16.00 h) si hay un equipo gachupin.

Ver los
comentarios

#RTVE #emite #Final #Ocho #Baloncesto #Champions #League

Leave a Comment